Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Volswagen hippie resurrection Vray

3dsmax Volswagen hippie resurrection Vray

Buenas. Esto es un modelo modelado con max 6. Aunque haya algún chichon en la carrocería me gustaría que opinarais sobre la iluminación a ver qué os parece.

Críticas constructivas siempre serán bien recibidas.

Espero que os mole. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BRUIXOT_volswagenhippie5.jpg   BRUIXOT_volswagenhippie6.jpg   BRUIXOT_volswagenhippie7.jpg  

Volswagen hippie resurrection Vray

¿Volkswagen hippie o Volkswagen rasta? A mí me mola, tuve un superescarabajo del 73. Debes retocar algunos detalles de la malla que seguro ya has visto y las tapas de las ruedas, pero como base, tienes algo bueno sobre que trabajar.
    Ánimo, estaré pendiente del desarrollo.
    Última edición por SHAZAM; 06-06-2005 a las 23:20
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Volkswagen hippie o Volkswagen rasta?
    Pues yo diría que ambas. Sé que hay algunos fallos en la malla que requieren retoques, pero el tema no lo he enfocado en la malla sino en la iluminación ya que siempre estoy modelando, pero de iluminar estoy verde y me gustaría profundizar en el tema.

Algún día me liare a retocarla ya que la malla no está colapsada y modificarla sin los suavizados cosa que simplifica mucho la cosa. Gracias por contestar.

En taro adún executor, bueno creo que deberías plantearte qué tipo de iluminación quieres, la que le has puesto ahora no es ni chicha ni limona, plantéate si es de día, exterior o no, esas cosas y fíjate en la vida real, sal a la calle fíjate en las sombras cómo se difuminan según la hora, haz un par de fotografías de referencia, posdata: -a veure si quedem nano.

Hey que pasa tío. Pues tienes razón, pero bueno voy probando cosas haber que tal, a ver cómo queda, a ver si explota el PC.

Pero bueno de momento pues va quedando bien, poco a poco.

Mica en mica somple la pica.

Si tío et fotre un toque i kedem.

Sududus locha powa.

Angry Volswagen hippie resurrection Vray

Buenas. Esto es un modelo modelado con max 6. Aunque haya algún chichon en la carrocería me gustaría que opinarais sobre la iluminación a ver qué os parece, críticas constructivas siempre serán bien recibidas, espero que os mole. Saludos.
    Tiene más chichones que chico aprendiendo a caminar, pero lo raro seria ver una desas en la calle y que no tenga alguno al menos aquí están todas echa bosta (no e mala palabra ok?) también note que las que aún funcionan tienen el radiador por fuera como si calentaran más que un 6o, pero de mecánica no me preguntes mucho, de chapa y pintura menos.

Si estas usando el Brazil para los renders te puedo pasar un par de archivos de seteos para que los cargues y listo. Velo vos, muy enchulada, me gusto.

Talking Volswagen hippie resurrection Vray

Por cierto Bruixot, podrías compartir con el foro tu periplo londinense, ¿no? Va, con fotografías y eso.