Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Jofrebeta

Jofrebeta

Bueno chicos a ver qué os parece este render un poco tristón, pero es que, quiero conseguir efectos diferentes ya que se trata de un trabajo de animación y sólo tengo un protagonista.

Y ahora a criticar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas beta.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-06-2005 a las 22:52

Jofrebeta

Hola, pero tienes pensado alguna historia y eso? Lo primero que me ha chocado de la imagen (aunque todo puede ser) es el cielo tan grisáceo y sin embargo, hay una luz puntual dándole al edificio. Un saludo.
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Diseño y desarrollo de paginas web: nerv

Jofrebeta

Ese gallego. El modelado mola, pero la luz, aunque está bien, no me convence, no sé, no pega con el fondo, no se sabe de dónde viene se supone que es el sol, pero parece más la luz de un foco, dale más naranja y no la difumines tanto que el sol no es un bombilla, no tiene decai ni nada de eso, es un Raytrace, además el plano que le das no se entiende, estaría bien un plano más abierto o más cerrado tipo detalle de un ventana.

Aun así, esta chula la fachada. Saludos.

Jofrebeta

Gracias chicos por hacerme ver que cuando no se puede no se puede y como dicen por aquí es imposible. Creo que tengo que centrarme en el render realista, que creo que se me da mejor que crear sensaciones ambientales. Le daré unas vueltecillas y os lo enviaré.

Fiz3d he elegido un plano chungo, es cierto, intentaré darle un toque más artístico.

Jofrebeta

Pues a mí me gusta, parece esos momentos en que el sol asoma unos instantes entre la tormenta. Con un poco de postproducción, y algo de trabajo con la luz, puede quedar genial. ¿has probado a colocar lluvia?

Jofrebeta

Pues a mí me gusta, parece esos momentos en que el sol asoma unos instantes entre la tormenta. Con un poco de postproducción, y algo de trabajo con la luz, puede quedar genial. ¿has probado a colocar lluvia?
    No la verdad es que el tema de la lluvia no me apetece demasiado ya que se trata de una animación.

He abierto otra línea donde puedes echar un vistazo al último render que hice. Saludos.