Hola, he encontrado este pequeño artículo consejos para llevar una vida más saludable siendo trabajador por cuenta propia, que a lo mejor le puede servir de ayuda a alguien. http://earful, bitako.com/archivo/20...nd-profit.html. Saludos.
Hola, he encontrado este pequeño artículo consejos para llevar una vida más saludable siendo trabajador por cuenta propia, que a lo mejor le puede servir de ayuda a alguien. http://earful, bitako.com/archivo/20...nd-profit.html. Saludos.
Muchas gracias por el enlace, de gran ayuda sin duda.
Gracias, muy interesante.
¿Vida saludable? Llevo 5 años como autónomo y de vida saludable nada de nada. No trabajo en esto del 3d, que más quisiera, pero estoy al borde del infarto y super estresado, se nota ¿no? Saludos.
Yo siempre que puedo me voy a correr una hora para desintoxicarme. Lo peor es que, aún sin oxígeno en cerebro sigues pensando en las cosas del trabajo/negocio.
El artículo es de lo mejor que he leído al respecto, sencillo y claro. De todos modos, yo creo que la única forma de aprender las cosas es andar el camino.
Buenos consejos, pero a veces difíciles o incluso imposibles de cumplir. Creo que no conozco ningún autónomo que trabaje en su casa y tenga un horario rígido de trabajo.
No me mal interpretéis, creo que es lo mejor que se puede hacer, pero.
Yo si que conozco a muchos y lo del horario rígido también con muchas horas extras.
En eso te doy toda la razón.
Gracias, muy útil, lo tendré a la mano por si acaso.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Qué quiso decir con esto: no te dejes llevar por las Buzz words. Cuando un cliente te diga que quiere ajax, dile que tú eres más de don limpio?
Ajax es asynchronous javascript and xml, un nuevo invento que se supone ahora es lo más col. Lo que quiere decir es que, si un cliente te pide que le hagas un trabajo en determinada tecnología defiendas tu método antes de tragar.
Ok, haberlo explicado así entonces.
Gracias por la aclaración, yo tampoco lo entendí. Y gracias por el enlace. Saludos.
Nice, gracias por los consejos, claros y concisos, yo tampoco entendí lo de ajax, saludos.
Estoy interesado en el artículo que se menciona, pero doy al enlace y por lo que se ve ya no existe. ¿alguien me lo puede pasaré estaría muy agradecido. Un saludo.