Página 18 de 39 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 580

Tema: Matrimonio y catolicos

Matrimonio y católicos

¿Cuántos mayores de 56 años hay en el foro?
    Pues en principio tenemos a Yuki y Leander, carpetano rondaba esa edad, Ballo cronológicamente no, pero mentalmente sigue en la posguerra, a Shazam le quedan un par de telediarios, Greenpix también estaba bastante crecido.
    El tema es que el p gana en las aldeas, van con el bus y con el voto preparado para los vejetes, y estos votan por que después les dan empanada y vino malo.
    Por lo que me ha comentado una amiga cuyos aitas son de cariño ganan en las aldeas (entre otras cosas) porque promueven el voto del miedo. Del miedo al cambio, a lo que pueda venir, a que les quiten sus pensiones etc.
    Eso Frodo tu da ánimos y hurga en la herida, ahora solo tienes que decir que se morirá en el sillón presidencial y los del p lo dejaran ahí porque no se notara la diferencia, así terminas de deprimirme.
    Fraga siempre me ha recordado al señor Burns, que nadie sabe a ciencia cierta cuantos años tiene.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrimonio y católicos

Fraga siempre me ha recordado al señor Burns, que nadie sabe a ciencia cierta cuantos años tiene.
    Mi abuela que tiene 87 años dice que Fraga tiene edad suficiente para morirse.

Matrimonio y católicos

Cita: el tema es que el p gana en las aldeas, van con el bus y con el voto preparado para los vejetes, y estos votan por que después les dan empanada y vino malo.

Pero si es que en eso son todos iguales. Aquí en Andalucía pasa exactamente lo mismo. Además, de otras lindezas como el per, etc.
    Saludos,

Matrimonio y católicos

Pues otro tanto. No sé, creo que sería conveniente poner un límite a las legislaturas que un mismo partido puede estar en el poder, o cuando menos que la misma persona (o equipo de gobierno) no puedan hacerlo.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrimonio y católicos

Yo creo que un determinado partido puede gobernar más o menos bien, el problema son las personas y/o equipos de gobierno. Cuando se está gobernado desde un mismo partido, con casi las mismas personas desde casi que comenzó la transición ocurre que, se crean redes de intereses de todo tipo, tanto sociales como de medios de información, económicas, etc. Aquí, por ejemplo, cierto medio de información tiene acuerdos económicos con el partido en el poder con lo que la ciertas oposiciones no tienen tratamiento alguno. Esto no me lo ha contado nadie, lo se de fuente directa.
    Saludos,

Matrimonio y católicos

Pero que es esto? Solo falta la música del Psoe de fondo mientras les y el símbolo Zapatero.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Matrimonio y católicos

Ya empezamos de nuevo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Matrimonio y católicos

Solo a los del p se le ocurriría que los que no piensan como ellos o están en contra, o son del Psoe o son terroristas.

Que no se puede opinar sin que te encasillen en un partido?
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

Matrimonio y católicos

Vaya, pero que es esto? Solo falta la música del Psoe de fondo mientras les y el símbolo Zapatero.
    Un poco fuerte lo tuyo, que crees que en política solo existe el Psoe y el PP, hay más, muchísimo más, y no tiene porqué estar relacionado con un partido.

Matrimonio y católicos

Promineo, si te molestases en leer todos los mensaje te darías cuenta de que hemos criticado tanto al p en Galicia como al Psoe en Andalucía.
    ¿Y luego dices que no eres de derechas? Perdona, pero no te lo crees ni tu.

Matrimonio y católicos

A la los políticos, no sirven de nada, autogestión popular a nivel municipal ya.

Matrimonio y católicos

Anarquía y cerveza fría, una pared y un limón y ya tienes todo lo necesario para la vida moderna.

Matrimonio y católicos

No sé, igual he dicho una tontería, confieso que estoy un poco perdido, yo hablo de todos porque todos son iguales. Y cuando tengo el caso del sitio donde vivo pues lo cuento, independientemente del partido que sea.
    Saludos,

Matrimonio y católicos

Anarquía y cerveza fría, una pared y un limón y ya tienes todo lo necesario para la vida moderna.
    Ahí, ahí.

Matrimonio y católicos

No sé, igual he dicho una tontería, confieso que estoy un poco perdido, yo hablo de todos porque todos son iguales. Y cuando tengo el caso del sitio donde vivo pues lo cuento, independientemente del partido que sea.
    Es que de eso se trata, de ser lo suficientemente inteligente para saber ver los defectos independientemente del partido que sea. Así que tontería ninguna, es más has dicho una verdad como un templo.

Página 18 de 39 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo