Pues eso, que los de Discreet están buscando imágenes hechas con 3ds Max, Character Studio y/o combustión. Así, que ale, ale, todos a mandar cosas.
Pues eso, que los de Discreet están buscando imágenes hechas con 3ds Max, Character Studio y/o combustión. Así, que ale, ale, todos a mandar cosas.
Todos a mandar cosas. ¿cuántas licencias de 3dsmax hay en el foro?
Muy bueno, creo que entre todos no juntamos ni 3 licencias.
Sé que eres optimista LitUp.
No pasa nada, decimos que somos estudiantes aplicados, y que en la universidad hay muchas licencias y a las malas que vivimos de las demos de las revistas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A partir de ahora vamos todos a la facultad de bellas artes de Valencia, ¿ok? Ale, a mandar se ha dicho. O que lo habéis hecho con la demo.
Si es mediante demo, habrá que quitarle unos cuantos miles de vértices y polígonos a los proyectos para que cuele ¿Qué tal si probamos todos con un cubo a ver qué damos de si?
Tengo entendido que la versión de 3dsmax 5 que se regala en un par de revistas es totalmente operativa durante 5 días, sin límite de caras, vértices o lo que sea. Incluso puedes salvar.
Yo es que empecé con una versión del 3d studio para dos que tenía límite de 10.000 vértices (creo) desde entonces no he vuelto a saber lo que es una demo.
Pues sí, parece que he sido demasiado optimista.
La versión 3.0 del 3ds que regalaron en la 3d world tiempo ha, pues que sepas que la revista arte y diseño de este mes lleva una demo del 3dsmax 5, ideal de la muerte para cubrirte las espaldas.
Pues habrá que conseguirla. Y que nos salve de las aguas bravas, que de las mansas ya nos salvará la completa.
Hace años ya me pidió Frank Delise permiso para publicar el patio interior en Discreet, le dije que sí, y entonces me envié un formulario para rellenar en formato (*.pdf) que luego tenía que enviarle yo por correo ordinario, en ese formulario había una entrada que decía, a ver si encuentro el email, signature of releasing party:____________________________________________ _date:_________________________________.
Name in print:____________________________________________ _title:___________________________________________ ___.
Company name:_____________________________________________ _______________________________________________.
Address:__________________________________________ __________________________________________________ _______.
Phone:__________________________fax:______________ _______________________email:_____________________ ________.
Por favor complete and attach página 2 if more than 2 image files are submitted, eso, al parecer es un certificado de autenticidad o algo así, le pregunte a Delise, pero en esos días salió de la empresa y no me contestó, enviaré algún render a Discreet, pero ya sí lo que va a pasar, me enviaran el (*.pdf) y ahí quedará la cosa.