Página 20 de 39 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 580

Tema: Matrimonio y catolicos

Matrimonio y católicos

Para la excomunión está más jodido, Frodo, quizá deberías fundar una secta tipo los bogomilos o algo así, arrejuntarte con unos tres o cuatro mil y defecar en la plaza de san Pedro todos al ritmo del corro de la patata, ya sabes, al primer achupe, achupe, sentado me quede.

Ojo, no digo que lo hagas, solo te planteo un caso hipotético, no vaya a ser que me identifiquen como instigador intelectual y me caiga encima toda la caballería.
    ¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...

Matrimonio y católicos

Me caiga encima toda la caballería.
    O toda la, que no sé qué es peor. Hay que diferenciar entre excomunión (eso es algo feo, tienes que hacer una afrenta a la iglesia y eso no es lo que yo pretendo) y apostasía, que es simplemente renegar de unas ideas en las que no creo.

Matrimonio y católicos

Qué bueno mitsouko cuando quieras y puedas amplía el relato con la información que falta.
    Hay que diferenciar entre excomunión (eso es algo feo, tienes que hacer una afrenta a la iglesia y eso no es lo que yo pretendo) y apostasía, que es simplemente renegar de unas ideas en las que no creo.
    Se supone que mi ama esta excomulgada porque por motivos de salud tuvo que ponerse un diu. Fíjate tu que afrenta más grande para la iglesia.
    Última edición por Frodo; 10-06-2005 a las 11:08
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrimonio y católicos

He dicho afrenta, que luego la iglesia sea muy picajosa no es culpa mía.

Matrimonio y católicos

Pues la verdad voy a publicitar a mis amigos este sistema para tacharnos de sus listas de católicos, que no tenía ni idea, aunque lo que habrá que aguantar es que te manden a la lista de condenados herejes, no te borraran del todo.

Y bueno si algún día los católicos dominan el mundo y yo estoy en el, quizá te encarcelen solo por estar en esa lista.

De todas maneras, es un buen acto de orgullo, por eso lo haré.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Matrimonio y católicos

Recibirías favores a cambio poner la cola y el culito de vez en cuando.
    Qué me vas a contar, que me vas a contar, ouch.

Ballo, ya tengo mi proyecto de fin de Carrera: un mega-happening de decenas de estudiantes de bellas artes renunciando a su bautismo. Una performance que marcara historia.

Matrimonio y católicos

No estaría mal, IkerClon, sí señor.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Matrimonio y católicos

Muy bueno mitsouko si señor, no olvides publicar las respuestas de la iglesia. No estaría mal publicar la forma de apostatar en hazteorin.org, igual superan el récord de 7 minutos. ¿voluntarios? Saludos.

Matrimonio y católicos

Tu mismo, que llevas una Carrera imparable.

Matrimonio y católicos

Matrimonio y católicos

Vaya, cómo está la peña de esta página. Y Promineo decía que aquí éramos del Psoe, más partidismo de lo que hay en esa página.

Estos de la derecha ahora han descubierto lo de las manifestaciones (que durante su mandato eran casi prohibidas) y los foros de internet y ya ves la que lían.

Y es que el respeto solo es bueno si es recíproco.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

Matrimonio y católicos

Bueno chicos que me he equivocado que no sois del Psoe, que me he leído bien el hilo, mis disculpas, y en cuanto si soy de derechas, la verdad es que no tengo ni idea di si soy de derechas o de izquierdas, yo no suelo ir avotar, pero la única vez que fui vote al p eso fue en las últimas elecciones cuando lo de la guerra, y el atentado, ahora es cuando me baneais.

Lo que sí tengo claro es que tengo puntos en los que estoy de acuerdo con los políticos de izquierdas y puntos de acuerdo con los de derecha.

Yo voto a cualicion canaria aunque ahora dicen que se han echo nacionalistas, lo que me faltaba ya era eso.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Matrimonio y católicos

No, hombre, no te vamos a banear. Como dije, tus motivos tendrás, y mientras sean válidos para ti, no necesitas dar explicaciones nadie.

Eso sí, como cuelgues una fotografía de tu culo, prepárate.

Matrimonio y católicos

Espera que la voy a poner, que no. Buen .
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Matrimonio y católicos

Frodo: Se supone que mi ama esta excomulgada porque por motivos de salud tuvo que ponerse un diu. Fíjate tu que afrenta más grande para la iglesia.

Yo llevo uno, a quien se lo tengo que decir.

Solo por hacer ese tipo de cosas se merecen ser quemados en una de sus hogueras, yo siempre que escucho estas cosas me pregunto como la gente sigue yendo a misa a escuchar todas las gilipolleces que dicen, hacen donativos, o van a la plaza de san Pedro, a cantar alabanzas al individuo vestido de blanco que ha sido elegido por la mafia eclesiastica para seguir repartiendo la falsa palabra de dios por todo el mundo.
    Última edición por lae; 10-06-2005 a las 23:01

Página 20 de 39 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo