Ya había un hilo sobre el tema, allí dejé yo mi historia. https://www.foro3d.com/showthread.ph...azam#post14987.
Ya había un hilo sobre el tema, allí dejé yo mi historia. https://www.foro3d.com/showthread.ph...azam#post14987.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mi nick, como Yuki, también tiene relación con oriente, y es que me lo pusieron unos hombrecillos que llevaban vestimentas de color rojo inglés y amarillo aZafran.
En fin es una historia larga de contar.
Posdata: por cierto, Yuki empiezo a ver qué tenemos muchas cosas en común, la edad, gustos, y mi familia es de Barcelona, donde espero volver pronto a vivir, un saludo.
Si tiene solución .......porque te preocupas
si no la tiene ............ porque te preocupas
Pues sí, ya veo que compartimos gustos. Pues cuando vuelvas a Barcelona, avisa, y si quieres hablamos más detenidamente. Un saludo.Posdata: por cierto, Yuki empiezo a ver qué tenemos muchas cosas en común, la edad, gustos, y mi familia es de Barcelona, donde espero volver pronto a vivir, un saludo.
Shazam: podrías mezclar los hilos. Slime quiere decir baba, también es un monstruo de d&d clásico, de la primera edición. En dragón Quest, que salió en 1986, Akira Toriyama diseño unos monstruos geniales, uno de los cuales es el Slime, mi favorito, del que coleccionó muñecos :blink:
Hay cantidad de tipos de Slime, aquí pongo la imagen del típico.
Aquí podéis ver algunas imágenes que, acabo de bajar de internet, ya haré fotografías a mi colección de slimes. Si, no estoy bien de la cabeza. http://www.wonderslime.com/Slime/. Un saludo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Ya decía que me sonaba ese dibujo. En la televisión autonómica (tv3) dieron la serie y se llamaba las aventuras de fly. Y por casa anda algún que otro cómic.
Mi nombre es Leticia, que viene del latin laetitia, qué significa alegría, y bueno de laetitia, pues lae que no suena tan pretencioso, y me gusta la a y la e juntas, iguales, pero diferentes.
Josepzin, tiene un origen muy tonton. Estaba creando mi primer cuenta de email en mis inicios como usuario de internet. Llenaba el formulario y al finalizar no me acuerdo que problema tenía, pero no podía usar la cuenta que había creado y empecé a poner mi nombre (José) seguido de combinaciones de letras sin sentido, entonces como al 5º o 6º intento pude entrar a mi cuenta de correo y así se quedó.
Aunque, también puede que no hayan sido letras sin sentido, quizás quise poner josésin (de josésito). Y la z es la primer letra de mi apellido, o quizás quise poner Josep zin, porque cuando éramos chicos mi primo (de mi misma edad) hizo una novela con su personaje (que era yo) de apellido zinnet.
Entonces quizás quise poner Josep zin(net).
Ha, nunca lo sabremos, esto es un caso para jbenítez.
Última edición por josepzin; 10-06-2005 a las 20:14
Los mensajes unidos están.Shazam: podrías mezclar los hilos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Los mensajes unidos están.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Ya ni me acuerdo de la gilipollez que puse en este hilo, a ver, ah, sí, pues eso, una gilipollez.
Mesh debes evolucionar como los Pokémon a MeshSmooth.
Pues mi nombre es Giovanni y un día necesitaba un login para hotmail y se me ocurrió mezclar el principio de mi nombre con el de mi novia de esos días (uy, que original) y salió.gioslak, puah, en fin, paso el tiempo y mis amigos decían que sonaba al quinto teletubie.puahg, esa fue la tapa, así que, decidí cambiarlo y como mis amigas dicen que yo soy muy cabezón y por mi buena memoria, dicen que lo único que tengo es cerebro, sin usar, pero tengo bastante, decidí utilizar el cerebro, pero como sonaba a pinky, decidí buscarlo en otro idioma y lo encontré y me gustó cómo se leía y sonaba en alemán, así que, Gerhim=cerebro y eso es.:blink:
Vaya, por eso mi avatar, fue de lo primero que hice en caracteres algo influenciado por el Mike de monster. Dentro del bicho este hay un cerebro. Saludos.
Última edición por Gerhim; 10-06-2005 a las 21:58
Caminando....
Nada nada YeraY viene a significar en guanche: hombre culto y de sabias palabras que no que no por lo visto fue uno de los tantos príncipes que hicieron algo raro aquí en Canarias, pero he oído tantas historias.
Vamos que -YeraY- Es mi nombre real, pero sin guiones.
¿Príncipe? ¿estás seguro? ¿yerays no era como llamaban en guanche a esos caballeros que luchaban con unos garrotes luminosos en unos tiempos más civilizados? Me.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter