Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 259

Tema: Por que motivo elegistes tu nick

Por qué motivo elegistes tu nick?

Eh que pasa? Fíjate sino todos los nombres guanches tienen que ver con un príncipe o una princesa. Aunque me encantaba el nombre de mi perra enac (luna) pobrecilla como la echo de menos.

Tomad asiento. Hace seis años comencé la Carrera de informática. Un colega de tercero había instalado en el servidor de la universidad un Irc para los estudiantes, y un día una amiga que conocí (fue miss Castellón hace cuatro o cinco años) con nick venus me enseñó a entrar. Me preguntó por un nick, le dije que me bautizara ella misma, y eligió marte.

Fue una elección muy apropiada, ya que, como muchos sabéis, me encanta la astronomía (y marte es uno de mis favoritos), pero además también me encanta la mitología grecorromana (muy estrechamente ligada con la astronomía también), así que, había acertado por partida doble. En lo único en lo que no cuadraba con ese nick era con mi carácter pacífico y pacifista, pero me gustaba la ironía de ser el dios pacífico de la guerra.

Luego llegó mi época del Irc hispano y claro, marte estaba cogido, así que, digievolucioné a marte- (siempre decía que le había salido rabo a mi nick). Allí conocí a una persona estupenda de nick selene (las referencias a mi querido satélite parecen ser un guiño del destino a mi desastrosa vida sentimental) con la que estuve saliendo durante tres años (ella de Alicante, yo de Castellón, apenas nos veíamos un par de días al mes, o cuatro cada dos meses). En uno de mis cumpleaños me regaló una película que siempre me había gustado mucho, Mars Attacks (no huyais, venimos en son de paz). Y como marte estaba ya muy trillado, pues decidí empezar a usarlo como nick en los foros.

Y en fin, ya que estamos, soy profesor de música especializado en trompeta (grado medio), toco también el piano, aficionado a la percusión, estudio ingeniería informática, me encanta dar masajes a chicas interesantes y tratar de que ha mis colegas no les falte nada, soy demasiado sensible (para bien y para mal) y un erudito pedante inaguantable y cabezota, con un sentido del humor absurdo y demás.

También, eh. Eh. Eh, tú. Despierta.

Vale, va, ya os dejo iros a dormir.

Ostia que largo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Tratar de que ha mis colegas no les falte nada.
    Spy tu colega? Pues esto me hace falta nueva tarjeta gráfica ala recuerda que no falte de nada.

El mío es una tontería de cuando era más peque, yo soy ta la médula del Real Madrid, entonces mi favorito era Roberto Carlos, de hay rcar, lo de 2001 lo puse por que por que era 1999 y me parecía más mejor, tonterías de la vida, ahora estoy en busca de un nuevo nick, pero no estoy inspirado, hay uno que estoy medio utilizando por algunos sitios que es m-doble, si os mola más decírmelo.

Vaya, pues sí que llevaba tiempo en coma este hilo, no sabía que había existido antes.

El de los deseos es Shazam, yo soy estudiante y no tengo ingresos.

El mío viene por que de pequeño me llamaban tato y al ser muy aficcioano a los cómics de superhéroes pues me puse tatoman.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Rápido Mars, borra lo de sensible y remarca más lo de las manos prodigiosas y las tres piernas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mi nick es porque mi segundo apellido es bofarull, la gente, por norma general no sabe decir la ll final siempre lo terminan en l y no me gusta nada, por lo cual les corrijo siempre, artos de eso me lo abreviaron y me quede cómo bofa, y el caso es que me gusta así que, siempre firmo como bofa. Saludos.

Habéis visto infelices para siempre, en la 2. Pues el señor Floppy es el alter ego de un alcohólico, frustrado de la vida, que se manifiesta en forma de conejo-perro de peluche que vive en un sofá del sótano, y que sólo cobra vida cuando el tío esta solo, este bicho es un pervertido y solo suelta burradas.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Talking Por qué motivo elegistes tu nick?

Hola, interesante ver lo de los nicks. Pues yo en realidad siempre uso otro nick (justmi) que tiene una larga historia, pero bueno, éste también tiene la suya.

En mis tiempos de Irc-hispano como no tenía ni idea de esto de intenés pues me ponía lo típico de alicia18 y todo eso, pero claro, lo tíos te asedian con ese nombre, aun así lo conservé, pero no es una buena idea ponerse la edad porque va cambiando con los años y esas cosas.

Luego evolucioné a justmi que era porque una amiga mía siempre llevaba cosas de Nike y como el lema es just do it para que sonara más cariñoso la llamaba justi (pronunciado chungo como chusti). Un día en clase de informática (Excel y Word y cosas por el estilo) una profesor me dijo que como estaba sentada por atrás me estaba juntando con la chusma, así que, como yo le llamaba justi me bautizó como justmi (pronunciado chusmi).

Luego un amigo mío del Irc decía que yo tenía mucha memoria y como le molaba la mitología griega me dijo que me pusiera de nick memhortisa (la h para que fuera más raro) pero como en el Irc no caben más de 9 caracteres se me quedó en memhortis y toda la peña pensaba que iba en plan de muerte, era divertido.

Después empecé a salir con un tío de internet que resultó ser un imbécil que me la pegaba con otra tía. Mis amigas del chat conocían a la tipeta con la que salía y les caía mal así que, cuando se enteraron de lo que me había pasado decidieron inventarse tres nicks en su honor: lagartija, chap-ita porque llevaba plaquítas del aparato (o era chap-uta?) y luego como decían que tenía muchos granos (crateres) me dijeron que inventara yo otro y como me mola el astronómico decidí poner Zonalunar porque la superficie de la luna tiene cráteres. Bueno, en realidad me gustó el nick y además como tengo pequitas tengo muchas zonas-lunar.

Y eso es todo amigos (que no es poco).

Un besillo a tod@ss.
    Última edición por ZonaLunar; 11-06-2005 a las 23:11

Mola esto de los nicks, te hace recordar buenos momentos. El mío viene en memoria de un amigo que tocaba la tuba conmigo en la misma banda. El apodo que tengo en mí pueblo en sipot (si puede) este colega empezó a llamarme cipote, de ahí paso a cipote de arxidona y finalmente derivó en arxy lo de 3 es porque yo era el tercero en discordia en la cuerda.

Espero ir soltándome poco a poco en esto de los foros. Un saludo a todos.

Mesh debes evolucionar como los Pokémon a MeshSmooth,.
    Lo que yo quiero ser es un recator y disfrutar de la berrea.

Bueno, yo no me he complicado demasiado: Daniel -> Danielo -> nielo -> olein -> olein. No hay mucho más que explicar.
    -=OlEiN=-

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo