Página 22 de 39 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 580

Tema: Matrimonio y catolicos

Matrimonio y católicos

Vaya. Como mola. Hablemos del libro sagrado de los católicos. Un texto de un tipo, sorprendentemente yanqui y del medio oeste, en respuesta a interpretaciones de la biblia a conveniencia, recordando que no todo es cómo se cuenta.

Antes de leerlo, recordad que Constantino, allá por el 300 y pico después del nacimiento de cristo, modifico todos los libros sagrados a su conveniencia, que el celibato para los sacerdotes se produjo en la alta edad media, pues hasta entonces no era obligatorio salvo por propia voluntad, y esto solo entre algunos eremitas y monjes de clausura, que los casos de papas homosexuales declarados están documentados o que para ser cardenal u obispo, hasta finales de la edad media no era necesario ser sacerdote, solo tener influencias y mucho dinero, entre otras perlas, sin contar nada de lo que ha sucedido de los últimos veinte años hasta ahora mismo.
    _______________________.

El texto:
    Laura schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono.

Recientemente saltó la polémica (y más cuando se mezclan temas de religión y homosexualidad, donde cada persona interpreta lo que dice dios y la biblia de una manera distinta) cuando la presentadora atacó a los homosexuales.

Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la biblia en el levítico, versículos 18:22, y por lo tanto, no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia.

Lo que ha continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido echa pública en internet (no tiene desperdicio):
    Querida dra. Laura: gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la ley de dios.

Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir.

Mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por.

Ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me.

Limito tan sólo a recordarle que el levítico, en sus versículos 18:22.

Establece claramente que la homosexualidad es una abominación.

De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a.

Algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:
    A) me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el éxodo.
    21:7. En los tiempos que vivimos, ¿Qué precio piensa que sería el más.

Adecuando?
    B) el levítico, 25:44, establece que puedo Poser esclavos, tanto varones.

Como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío.

Asegura que esto es aplicable a los mexicanos, pero no a los canadienses. Me.

Podría aclarar este punto? ¿por qué no puedo Poser canadienses?
    C) sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras.

Esté en su período de impureza menstrual (lev 5:19-24). El problema que se.

Me plantea es el siguiente:¿cómo puedo saber si lo están o ¿no? He intentado.

Preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

D) tengo un vecino que insiste en trabajar en el sábado. El éxodo 35:2.

Claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿estoy moralmente.

Obligado a matarlo yo mismo? ¿me podría apañar usted este tema de alguna.

Manera?
    E) en el levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de.

Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿se puede relajar un poco.

Esta condición?
    F) la mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien.

Cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está.

Expresamente prohibido por el levítico, 19:27. ¿cómo han de morir?
    G) sé gracias al levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me.

Convierte en impuro. Aun así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo.

Guantes?
    H) mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el levítico 19:19, ya.

Que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple.

Su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes.
    (Algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando.
    ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a.

Todos los habitantes del pueblo paralapidarlos? (lev 24:10-16). ¿no.

Podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada.

Como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (lev.
    20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que, confío.

Plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de.

Dios es eterna e inmutable.

Que lo disfrutéis con salud.
    ¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...

Matrimonio y católicos

Si señor, sin desperdicio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Matrimonio y católicos

Borrar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Matrimonio y católicos

Eso no es nada, la biblia afirma sin ningún tapujo que, agarraos. Dios existe.

Matrimonio y católicos

¿Por qué cuando se bien de sexo ningún católico o judeocristianos varios recuerdan el cantar de los cantares? Erotismo puro y duro en la biblia, por supuesto interpretado a conveniencia por quienes si lo recuerdan.
    =.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Matrimonio y católicos

¿Por qué cuando se bien de sexo ningún católico o judeocristianos varios recuerdan el cantar de los cantares? Erotismo puro y duro en la biblia, por supuesto interpretado a conveniencia por quienes si lo recuerdan.
    =.
    Amén hermano Shazam, amén.
    qué hermosa eres y cuan suave, oh amor deleitoso.

Tu estatura es semejante a la palmera.

Y tus pechos a los racimos.

Yo dije: subiré a la palmera.

Asiré sus ramas.

Deja que tus pechos sean como racimos de vid.

Y el olor de tu boca como de manzanas.

Y tu paladar como el buen vino.

Que se entra a mi amado suavemente.

Y hace hablar los labios de los viejos.
    .

Cantar de los cantares 7:6-9.

Matrimonio y católicos

Mitsuoko. Pero, si no recuerdo mal, todos esos libros son del antiguo testamento, y se supone que cristo vino a romper todas esas ataduras y leyes levíticas, dando un nuevo testamento, por esa razón los judíos le rechazan como el mesías (y por tanto el nuevo testamento) y mantienen el viejo con todas esas leyes sacerdotales y humanas.

Bueno, al menos eso es lo que creo yo.

Matrimonio y católicos

La biblia es una unidad, aunque los católicos se abriguen a la sombra del nuevo testamento todas las afirmaciones en las que la santa iglesia apostólica, católica y romana se basa de la palabra de cristo son en referencia a antiguas leyes contenidas en el levitico y en el libro de los jueces.

Bien es cierto, que la mayoría, o todas mejor dicho, de las congregaciones cristianas, así como la gran mayoría de las congregaciones religiosas sean del orden que sean rechazan la homosexualidad como un vicio pernicioso. Sin embargo, solo libros sagrados de los judíos, y los herederos de tales consideran la sodomía una aberración, no de forma expresa, sino basándose en la destrucción de sodoma y Gomorra por manos dívinas. Recordad aquí, que lot se salva y su mujer se humilde en sal en esta narración. Debía de ser que la sodomía en si no estaba bien vista, no las relaciones homosexuales en sí. Por lo tanto, cualquier relación amorosa que no incluya penetración entre varones no es pecado. Curioso, ¿Qué ¿no?
    De todas formas, mi conocimiento de los libros que componen la biblia deja mucho que desear, como novela la encuentro demasiado tediosa, por grandilocuente y tremendista, y como guía de vida no me interesa.

Voy a buscar el resumen que tenía acerca de los papas homosexuales, veras que instructivo.
    ¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...

Matrimonio y católicos

Mitsouko muy bueno si señor, esperamos ese texto de los papas gays. A ver si hago un recopilatorio de todo esto y creo un super mensaje en hazteorin, seguro que alguno se replantea algo, no sé. Saludos.

Matrimonio y católicos

Tomen esta linuxeros ateos. http://laparroquia.net/cristux/.
    miau?

Matrimonio y católicos

soy consciente de que muchos comportamientos y rasgos de carácter de las. Personas católicas, como su actitud casi enfermiza hacia el sexo, pueden.

Parecernos extraños a los demás.
    .
    2332 la sexualidad abraza todos los aspectos de la persona humana, en la unidad de su cuerpo y de su alma. Concierne particularmente a la afectividad, a la capacidad de amar y de procrear y, de manera más general, a la aptitud para establecer vínculos de comunión con otro.
    2362 los actos con los que los esposos se unen íntima y castamente entre sí son honestos y dignos y, realizados de modo verdaderamente humano, significan y fomentan la recíproca donación, con la que se enriquecen mutuamente con alegría y gratitud (gs 49, 2). La sexualidad es fuente de alegría y de agrado
    .
    sé que incluso, a veces, podrían esgrimirse.

Argumentos de salubridad pública, como su peligroso y deliberado rechazo a.

Los preservativos.
    .
    2366 la fecundidad es un don, un fin del matrimonio, pues el amor conyugal tiende naturalmente a ser fecundo. El niño no viene de fuera a añadirse al amor mutuo de los esposos, brota del corazón mismo de ese don recíproco, del que es fruto y cumplimiento. Por eso la iglesia, que esta en favor de la vida (fc 30), enseña que todo acto matrimonial debe quedar abierto a la transmisión de la vida (hv 11). esta doctrina, muchas veces expuesta por el magisterio, esta fundada sobre la inseparable conexión que dios ha querido y que el hombre no puede romper por propia iniciativa, entre los dos significados del acto conyugal: el significado unitivo y el significado procreador (hv 12, cf pío xi, enc. Casti connubi).
    al lenguaje natural que expresa la recíproca donación total de los esposos, el anticoncepciónismo impone un lenguaje objetivamente contradictorio, es decir, el de no darse al otro totalmente: se produce no sólo el rechazo positivo de la apertura a la vida, sino también una falsificación de la verdad interior del amor conyugal, llamado a entregarse en plenitud personal. Esta diferencia antropológica y moral entre la anticoncepción y el recurso a los ritmos periódicos implica, dos concepciones de la persona y de la sexualidad humana irreconciliables entre sí (fc 32)
    .
    algunos podrían argumentar que un matrimonio entre católicos no es un.

Matrimonio real, porque para ellos es un ritual y un precepto religioso ante.

Su dios, en lugar de una unión entre dos personas.
    .
    2361 la sexualidad, mediante la cual el hombre y la mujer se dan el uno al otro con los actos propios y exclusivos de los esposos, no es algo puramente biológico, sino que afecta al núcleo íntimo de la persona humana en cuanto tal. Ella se realiza de modo verdaderamente humano solamente cuando es parte integral del amor con el que el hombre y la mujer se comprometen totalmente entre sí hasta la muerte (fc 11).

No me interesa el matrimonio homosexual, o si aquellos homosexuales dicen que quieren adoptar niños por que quieren formar una familia, y yo piense que lo hace por la egoísta razón de querer hacer ver normal su matrimonio, obviando las claras consecuencias que un infante en su suceptible desarrollo psicológico-sexual-emotivo puedan traer. La primera ley de una familia para tener hijos es la entrega total hacia el bienestar de ellos, si no, no se les debería permitir ser padres, sean homosexuales o heterosexuales, pero como la procreación heterosexual no se puede controlar de esta manera surgen los abusos, pero si se puede controlar en los homosexuales (incapaces de formar una familia por sus propios medios naturales) así que, es ilicito la adopción que se lleva como concecuencia de un acto egoísta, el cual es claramente un peligro para el desarrollo infantil.

Pero insisto que eso no me interesa, cualquiera puede calumniar y no estar de acuerdo con algo, pero amigo, ataca conociendo, ni siquiera sabes lo qué significa el sexo y la sexualidad para el catolicismo, como ya lo viste con tus propios ojos, que puedo esperar de tus ideas basadas en premisas erróneas?
    Lástima que vivan una sexualidad tan vacía y mediocre.

Estudiate un poco los catecismos y encíclicas católicas acerca de la sexualidad, estas en pañales, lástima que nunca te toco tener padres del mismo sexo cambiartelos, a lo mejor después de que te dieras cuenta del abuso psicológico serias el primero en estar en contra de la adopción de menores por parte de estas personas normales, pero con una condición adversa para el desarrollo psicológico - Emotivo de los niños.

Matrimonio y católicos

Jo. Como mola. Hablemos del libro sagrado de los católicos. Un texto de un tipo, sorprendentemente yanqui y del medio oeste, en respuesta a interpretaciones de la biblia a conveniencia, recordando que no todo es cómo se cuenta.

Antes de leerlo, recordad que Constantino, allá por el 300 y pico después del nacimiento de cristo, modifico todos los libros sagrados a su conveniencia, que el celibato para los sacerdotes se produjo en la alta edad media, pues hasta entonces no era obligatorio salvo por propia voluntad, y esto solo entre algunos eremitas y monjes de clausura, que los casos de papas homosexuales declarados están documentados o que para ser cardenal u obispo, hasta finales de la edad media no era necesario ser sacerdote, solo tener influencias y mucho dinero, entre otras perlas, sin contar nada de lo que ha sucedido de los últimos veinte años hasta ahora mismo.
    _______________________.

El texto:
    Laura schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono.

Recientemente saltó la polémica (y más cuando se mezclan temas de religión y homosexualidad, donde cada persona interpreta lo que dice dios y la biblia de una manera distinta) cuando la presentadora atacó a los homosexuales.

Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la biblia en el levítico, versículos 18:22, y por lo tanto, no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia.

Lo que ha continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido echa pública en internet (no tiene desperdicio):
    Querida dra. Laura: gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la ley de dios.

Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir.

Mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por.

Ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me.

Limito tan sólo a recordarle que el levítico, en sus versículos 18:22.

Establece claramente que la homosexualidad es una abominación.

De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a.

Algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:
    A) me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el éxodo.
    21:7. En los tiempos que vivimos, ¿Qué precio piensa que sería el más.

Adecuando?
    B) el levítico, 25:44, establece que puedo Poser esclavos, tanto varones.

Como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío.

Asegura que esto es aplicable a los mexicanos, pero no a los canadienses. Me.

Podría aclarar este punto? ¿por qué no puedo Poser canadienses?
    C) sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras.

Esté en su período de impureza menstrual (lev 5:19-24). El problema que se.

Me plantea es el siguiente:¿cómo puedo saber si lo están o ¿no? He intentado.

Preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

D) tengo un vecino que insiste en trabajar en el sábado. El éxodo 35:2.

Claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿estoy moralmente.

Obligado a matarlo yo mismo? ¿me podría apañar usted este tema de alguna.

Manera?
    E) en el levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de.

Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿se puede relajar un poco.

Esta condición?
    F) la mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien.

Cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está.

Expresamente prohibido por el levítico, 19:27. ¿cómo han de morir?
    G) sé gracias al levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me.

Convierte en impuro. Aun así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo.

Guantes?
    H) mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el levítico 19:19, ya.

Que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple.

Su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes.
    (Algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando.
    ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a.

Todos los habitantes del pueblo paralapidarlos? (lev 24:10-16). ¿no.

Podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada.

Como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (lev.
    20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que, confío.

Plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de.

Dios es eterna e inmutable.

Que lo disfrutéis con salud.
    Gracias, lo disfrute bastante. Siguete leyendo libros anti-iglesia poco documentados y seguirás haciendo el ridículo.

Se conservan textos en original griego de mucho antes del año 300, la tradición ha sido guardada, muéstrame las pruebas arqueológicas que contradigan esto.

El acontecimiento de la comunicación del hombre con dios o el acontecimiento cristo es uno histórico, que devela a la luz del tiempo, la vida consagrada no es un invento fue una necesidad y una verdad revelada en su momento y lleva como premisa el seguimiento más perfecto de cristo, el cual se dedico en cuerpo, mente y alma a la voluntad del padre, los sacerdotes hacen lo mismo y dejan las cosas terrenales para servir a las espirituales más perfectamente.

La biblia es un libro en un contexto histórico. El levitico expresa leyes para el contexto histórico, cultural judío que se requería.

Pablo conocedor de la nueva alianza cristiana bien de la homosexualidad y la reprueba.

Y la iglesia actual ni siquiera bien de que la homosexualidad sea una condición que rebaje o humille a la persona, digna, y completamente normal, simplemente antropológicamente su condición y tendencia sexual es una contradicción en el funcionamiento psico-sexual intrínseco en el hombre.
    Última edición por Leon26; 15-06-2005 a las 06:41

Matrimonio y católicos

Anda ya, alguien del enemigo que viene con argumentos.

Matrimonio y católicos

Ni siquiera sabes lo qué significa el sexo y la sexualidad para el catolicismo, como ya lo viste con tus propios ojos, que puedo esperar de tus ideas basadas en premisas erróneas?
    Es que lo que se crítica aquí son precisamente el significado de sexo y sexualidad que hace el catolicismo. Una definición basada en premisas demasiado antiguas para ser correctas, quizá eran válidas en otros tiempos, pero no sé si lo sabes Freud, Erich frohm y muchos otros ya han nacido y muerto y en el camino nos dejaron ciertas perlas de conocimiento que tiran por tierra las definiciones de sexo y sexualidad que da la iglesia. Entiendo tu reacción típica del que ve atacados sus argumentos, pero de ahí a que llames incultos o ignorantes a los que participan en esta discusión me parece que hay un paso demasiado grande.

Matrimonio y católicos

Lo prometido es deuda, más carnaza. Poco documentada y totalmente anticlerical. Para darle gusto, vamos a nombrar los autores y sus obras, para que pueda revisarlos y no piense que son libros anti-iglesia poco documentados sino obras de investigación realizadas por personajes que podrían ser tan imparciales como, por ejemplo, pio moa o pio xi.

Por supuesto estás versiones de vida de santos tienen su correspondiente contrapartida en su propio mundo, pero no son tan divertidas.

Juan xi (955 - 964): su nombre de pila era octaviano, pero por razones que solo el supo decidió cambiarlo por Juan, al subir al trono de Pedro, iniciando la costumbre mantenida hasta la actualidad, de asumir un nombre de reinado. No hay dudas de que Juan era gay.

Según el libro los papas de Eric John y el liber pontificalis le gustaban los adolescentes jóvenes lindos y musculosos, a muchos de los cuales premió por sus proezas en la cama dando obispados selectos y muy provechosos. Llegó a papa a los 17 años y falleció a los 26 de un ataque cardíaco mientras compartía su lecho con un joven.

Benedicto IX (1032 - 1044): de el han dicho que fue la encarnación cristiana de nerón. Intentó renunciar a su cargo para vivir en completa desgracia y pecado con otro hombre. Para solucionar todos los problemas que creó, quiso abdicar a favor de su padrino.

Pablo i: fue elegido en 1464 y sabedor de su belleza física se apodó a sí mismo formosus (hermoso) cuando le preguntaron que nombre de reinado quería. Se hizo famoso por sus orgías sadomasoquista, donde apuestos jóvenes se dedicaban a atarlo y golpearlo. Se dijo que murió estrangulado, pero en realidad murió de un ataque cardíaco en plena penetración, en 1471.

Sixto IV (1471 - 1484): el colegio de cardenales se reunió tan rápido cómo era posible en aquellos días a la muerte de Pablo i, designando a Francisco Della rovere, conocido como Sixto IV. Nacido en savona, de familia humilde, llegó a ser cabeza de la orden franciscana, como cardenal.

Deseaba ser papa, y para su suerte, su amante llamado pietro riario supo con dinero como arreglar su elección, y después de lo cual fue recompensado con cuatro obispados, un par de abadías y un capelo de cardenal. Desde allí, y a través de su amante, pietro supo manejar la iglesia, estableció la santa inquisición, complotó para asesinar a Lorenzo de medicis y como rasgo positivo transformó a roma en centro de arte.

Falleció en 1474 a los 28 años continuando Sixto IV su reinado por diez años más. Durante su papado se distinguió por nombrar solo jóvenes veinteañeros como cardenales. Un grupo de ellos le pidió al papa que legalizara la sodomía en la estación cálida, y cuando Sixto IV estaba a punto de dar una respuesta favorable, una enfermedad lo llevó a la muerte.

Como anécdota antes de morir se cuenta que habiendo sido consultados los médicos más famosos de roma le recomendaron para su alivio leche de madre, a lo cual Sixto les respondió que el jugo de hombres jóvenes le caería mejor.

Julio i (1550 - 1555): fue el más abiertamente gay de todos. Elegido a los 63 años ya se le habían conocido muchos amantes. El último de ellos, un muchacho de 17 años llamado inocente y apodado prevostino, lo acompañaba en el momento de elección. Al estar casi seguro de su elección (y como para que no queden dudas de que eran amantes) pasó su brazo alrededor del muchacho y dijo: si me hacen papa, al día siguiente haré que prevostino sea uno más entre ustedes, como miembro del cardenalato.

No solo cumplió su palabra sino que el cardenal prevostino fue nombrado secretario de estado, cargo reservado a los de más alto rango. El reinado de Julio i se parece más a una fiesta gay del san Francisco actual que ha un papado.

Uno de los asiduos participantes a esas orgías fue el arzobispo de benevento, Giovanni Della casa que le dedicó al papa su libro titulado in laudem sodomiae (elogio de la sodomía).

Su sucesor, pio i, era más conocido como María pientissima, y su favorito, becadelli, conocido como la panoramita, publicaba obras con títulos como el hermafrodita.
    ¿Y los santos?
    Si alguien tiene paciencia de leerse a s. Agustín en su obra confesiones sabrá por que tomó los hábitos.

San Sebastián, el primer mártir de la iglesia cristiana, icono gay, murió asaetado en un poste por orden de domiciano imperator, quien enamorado de Sebastián no pudo entender que éste le rechazara porque prefería el romanticismo con su amigo de siempre antes que el sado con el emperador. Hay una película fabulosa de derek jarmann al respecto, sebastiáne, en latín.

Estos datos están sacados de libros de John boswell y Eric John, pueden o no ser ciertos, que cada cual juzgue cómo se le aposente en los reales.

Página 22 de 39 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo