Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Abrir ventana en coordenadas exactas con Dreamweaver

Abrir ventana en coordenadas exactas con dreamweaver

Alguien sabe cómo hacer que al pinchar en un vínculo se abra otra ventana, pero en unas coordenadas concretas, he probado con un comportamiento predeterminado de Dreamweaver, pero solo me deja especificar de que tamaño quiero la ventana y su nombre (que, por cierto, dicho nombre no me lo muestra en la barra superior). Por defecto la abre en la esquina superior izquierda del monitor (0;0). Gracias y un saludo.

Lo del nombre de la ventana es a nivel de objeto. Si tienes varios comportamientos que se dirigen a ventanas con el mismo nombre, la nueva te la abrirá en la misma que la anterior, no en otra aparte. Vamos, que lo que hace, es decir, ábreme en la ventana tal, la página cual, con estas dimensiones, sobre lo de las coordenadas creo que tienes que meterte en la programación html. Mírate la ayuda del programa que, seguro que te dice algo al respecto, a mí me pasó algo parecido hace tiempo, quería hacer algo que el programa no me daba opción y tuve que programar yo el código html a la antigua usanza. Espero que por lo menos no te haya liado más.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Deberías hacerlo con javascript. Dreamweaver te va a hacer una función que te abra la nueva ventana y la cual puedes darle nombre y tamaño, pero nada más, para situar la ventana puedes escribirte una función como esta.

Sitúa esto en el head de tu html. Script>, function nuevaventana.
    {.

Ventananueva = window.open (archivoquequieresabrir.htm, nueva ventana, witdth=200, height=200).

Ventananueva, moveby (screen.width/2, screen, height/2).
    }.
    /script>, luego desde el html llamas a la función más o menos así.

Sitúa esto en el body, href= # onclick=nuevaventana, > haz click /a>, con eso abriría una ventana de 200 por 2l00 y la situaría centrada en el monitor. Suerte.

Huy, que me equivocado con las prisas, es así. Function nuevaventana. {. Ventananueva=window.open (archivoquequieresabrir.htm, ventananueva, width=200, height=200).

Ventananueva, moveto (screen.width/2, screen, height/2).
    }, y bueno, eso te pondría la esquina de la ventana nueva en el centro del monitor, tendrás que restarle la mitad del tamaño de la ventana que abres. O sea, si la ventana que abres es de 200 por 200 deberías escribir. Ventananueva, moveto ((screen.width/2)-100; (screen, height/2)-100), ale, a seguir bien.

Pues como soy bastante malo con eso del javascript, no me he enterado muy bien. Igual me he explicado mal. Lo intento de nuevo. Tengo una imagen, que a su vez es un vínculo. Pues bien, quiero que al pinchar en esa imagen / vinculo, se me abra otra ventana y que en esta se me cargue una película (*.swf), además, quiero que ésta nueva ventana se sitúe donde yo le diga, y no en otro sitio, y que, además, tenga el título que yo le diga en la barra superior, y mi pregunta definitiva es. ¿se puede hacer esto con html? ¿y si no sé puede? Con javascript supongo que, sé que se puede, pero. ¿dónde tengo que poner el pedazo de código? ¿entre las etiquetas head, o dentro de la etiqueta a href? Espero que no sea mucho pedir. Muchas gracias a todos, y un saludo.

Bueno, a ver, no es lo que yo había entendido, pero igual te vale la explicación.
    1) crea una página html de la siguiente manera.
    <html><head>.
    <title>título de la ventana que se va a abrir</title>.
    </head>.
    <body leftmargin=? 0? Topmargin=? 00? Marginwidth=? 0? Marginheight=? 0? >.
    <embed src=? El-archivo, swf? ></embed>.
    </body></html>.
    2) una vez creado eso, lo guardas como ¿archivoflash.htm? Ok?
    3) ahora en la página dónde está la imagen que vincula al archivo swf, pones entre los campos <head> &</head> el siguiente código.
    <script>.

Function nuevaventana.
    {, anchodelswf=200, altodelswf=200, corrige esto según sea tu archivo flash. Ventananueva=window.open (¿archivoflash.htm? ¿ventananueva? ¿width=anchodelswf, height=altodelswf?), ventananueva, moveto ((screen.width/2)- (anchodelswf/2), (screen, height/2)- (altodelswf/2)).
    }.
    <script>.
    4) ahora ponle a la imagen que abre la nueva ventana lo siguiente.
    <a href=? #? Onclick=? Nuevaventana,? >img src=? Tuimagen.jpg? >/a>.
    5) y listo, eso hará que cuando hagas clic en la imagen abra una ventana conteniendo el swf. Esa ventana se llamará como le pongas en <title>, y se abrirá del tamaño que le pongas en ¿anchodelswf? ¿altodelswf? Ok?
    Te sea leve.[/list]

Muchas gracias por tu inestimable ayuda. Ya he resuelto el problema, pero ahora se me plantea otro. En la barra superior de la ventana, ya sale el título que yo quiero, pero a continuación y separado por un guión, pone el nombre del navegador (Microsoft internet explorer o Netscape según el caso). Pues bien, ¿alguien sabe cómo quitar eso? Lo que quiero es que salga única y exclusivamente el título de la ventana. Nada de nombres de navegadores. Muchas gracias y un saludo.

Qué quieres. ¿ponerle el explorer? No puedes quitarlo desde tu html, se puede quitar a nivel local, cada uno en su ordenador, pero no puedes quitárselo tú al navegador que te visita. Paciencia, con javascript y php se pueden hacer muchas cosas, pero todavía no puedes formatear el disco duro de la visita.

¿Explorer? No está mal. Todo se andará. Temblad explorer y Netscape. Ok, trébol, muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.