Seré despiadado: que bien te está quedando la e coche ese. Le echaré una mirada más inquisidora en casa, aquí la resolución es muy pobre.
Seré despiadado: que bien te está quedando la e coche ese. Le echaré una mirada más inquisidora en casa, aquí la resolución es muy pobre.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya mierda coshe.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Muy bueno tío, espero impaciente el test con Mental. Saludos.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Vaya Mesh, te está quedando de lujo. Ese es el Mercedes que vale un huevo, parte del otro, una hipoteca de la casa de todos los que conozcas, y 2 noches semanales de sexo intensivo con la mujer? (me dijeron el precio y, aunque ahora no lo recuerdo me quede impresiondao).
Buen trabajo sí señor.
... disculpas aceptadas, capitan Needa...
Excelente modelado, creo que me están entrando ganas de frotarme con él.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hi there, yo quería saber dónde aprendiste a hacer esos render? Son estupendos.
Vaya, uno como ese me pedía yo para mí cumpleaños, reyes, santo, Noel, San Valentín y aniversario porque todo de un tirón no creo que lo pudiera tener, anda que el coche es chiquitín, aquí os dejo unas fotografías por si alguien no lo había visto antes y así de paso puede servirte a ti Mesh para el interior o cualquier cosa, yo he tenido la suerte de verlo en directo aquí en Málaga y es una pasada, por cierto, una curiosidad este coche lleva un alerón plegado en la puerta del maletero que al llegar a una determinada velocidad y frenar se sube y baja automáticamente, vaya una pasada que más de uno quisiéramos.
Bueno pues hay las dejo. Un saludo y hasta pronto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()