Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ati Radeon 9550

Ati radeon 9550

Hola a todos, vamos a ver tengo un problema, me he hecho una Ati Radeon 9550, bueno pues me he metido en propiedades avanzadas de pantalla para configurarla para que vaya de, m: esta es la pantalla a la que me refiero:
    Pues bien según Tendo entendido para entorno max la mejor configuración de las Ati es OpenGL pues bien en esta pantalla lo elijo configuración para 3d en OpenGL, guardar cambios me salgo y cuando me vuelvo a meter pues sigue estando en Direct3D (sin haber guardado los cambios), como puede hacer para que me quede configurada en OpenGL el caso de que eligiera Direct3D tanto en el menú de esta pantalla como en las propiedades del 3ds Max las diferencias serían enormes a la hora de trabajar con muchos polígonos?
    Muchas gracias a todos.

Mane162.

Ati radeon 9550

Según Tendo entendido para entorno max la mejor configuración de las Ati es OpenGL.
    Pues estás equivocado, la mejor para Ati es DirectX, openggl va mejor con Nvidia. Un saludo. José.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Ati radeon 9550

No se te queda configurado en Direct3D, el caso es que el interfaz es poco claro. Aunque aparezcan dos radios para marcar, uno con Direct3D y otro con OpenGL, no significa que estés predeterminando uno para su suo exclusivo, si no que estas configurándolo. Tal vez lo entenderías mejor si en lugar de radios apareciese Direct3D en una pestaña y OpenGL en otra.

Es la aplicación quien decide si usa OpenGL o Direct3D.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Ati radeon 9550

Esa pestaña lo que hace es decidir la calidad a la que trabajara la tarjeta en OpenGL y en DirectX, en la parte de abajo te dice el tipo de filtro antialiasing que usa, el tipo de filtrado anisotrópico y varios parámetros más. Como bien dice pano. Kinematix (leches) es el programa el que decide si se usa una u otra Api.

Ati radeon 9550

Hostias muchas gracias a todos, solucionado queda, gracias por las aclaraciones tíos, tenéis toda la razón porque en unos Catalyst anteriores venían dos pestañas distintas para OpenGL y Direct3D, perfecto y solucionado y por supuesto trabajando al máximo rendimiento.

Mane162.