Me parece normal que ande liada con el tema de su estrenada maternidad, pero, ¿es normal que ha estas alturas aún no se haya podido pasar por aquí con una estupenda superfoto suya con su retoño? ¿alguien sabe algo de ella?
Me parece normal que ande liada con el tema de su estrenada maternidad, pero, ¿es normal que ha estas alturas aún no se haya podido pasar por aquí con una estupenda superfoto suya con su retoño? ¿alguien sabe algo de ella?
Si que ilusión tener un usuario nuevo recién nacido, que lo registre.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Si te fijas todos los foreros que recientemente han sido padres han reducido drásticamente su dosis diaria de foro. Ccha, por ejemplo, en breve le tocara a Leander, el mismo boss.
Supongo que estará estresada entre pañales, lloros, babas y demás accesorios infantiles.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Tened en cuenta que un prototipo de humano consume cantidad de recursos económicos y horas de descanso. Es normal que los pocos minutos libres, prefieran invertirlos en recuperar fuerzas.
Bueno, si pensáis que es normal, me quedo un poco más tranquil. Espero que no tarde en pasarse a decir algo.
Si, yo también supongo que, estará dedicada en cuerpo y alma al cuidado de su retoño. Es cierto que casi todos los foreros que han tenido descendencia directa recientemente han reducido de forma drástica sus visitas al foro, y esto siendo hombres. Supongo que en el caso de Cristina será todavía más acentuado, pues, aunque los hombres queramos verlo igual, estoy seguro de que una madre, por el mero hecho de haber llevado durante 9 meses a esa criatura en su interior, tendrá todavía más apego hacia ella, e intentara que el cuidado sea máximo.
Tranquilo Mars, seguro que se encuentra (n) en perfecto estado. Un saludo.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.