Mal empezamos la tarde.Creo que MJ, lo pone todo a huevo.A mí me parece muy bien que le saquen el dinero. Total, según el periódico, pagó 16 millones de euros a una señora para poder dormir con el hijo de esta, es demasiado dinero. Solo para dormir? O para cerrar la boca a la madre. Vaya, no sé que pensar.Lo siento, pero estos comentarios me parecen del todo desafortunados. Estáis justificando que ha este hombre, por el hecho de ser raro (y mira que lo es un rato) le acusen de algo tan grave como abusar de menores para sacarle el dinero. ¿de verdad pensáis lo que decís porque si es así dice muy poco a vuestro favor.Yo pienso que cuando el Rio suena agua lleva ¿no? Muy normal el probé hombre no es.¿Qué es lo que ha sembrado este hombre para merecer una acusación tan grave? Sería preferible que antes de soltar opiniones tan a la ligera te informaras un poco, porque los testimonios tanto de la madre como los hijos están repletos de contradicciones, además de ser famosos por haber denunciado a más artistas para sacarles la pasta. Incluso un supuesto testimonio que decía haber visto cómo m. J abusaba del macauly culquin ha sido desmentido en persona por este último.No sé por qué os molesta tanto, que le intenten sacar dinero, ha recogido lo que ha sembrado, si no tuvieran pruebas, no se llevaría a juicio, se desestima y punto.
A mi ese tío me da muy mal rrollo, está mal de la cabeza, precisamente tener dinero es lo que hace, que tegar bien guardada toda su.
No pagó 16 millones de euros por dormir con el hijo de una señora, sino para evitar que está le demandará por unos supuestos abusos. Viendo el daño que ha causado a su imagen este juicio no me extraña que optara por intentar taparlo con dinero. Está visto que la gente no ve más, allá del aspecto físico y se olvida de lo que es justo si el juzgado se sale de lo que ellos creen normal. Ahora da igual que un jurado popular le haya declarado no culpable de 18 cargos, la gente ya se ha encargado de dictar sentencia en base a un montón de prejuicios.
Qué fácil es opinar a la ligera, de verdad. Cuando el río suena agua lleva dicen algunos, y casi lo toman como dogma de fe. Tal vez no se han parado a pensar que para que el río empiece a sonar basta con que alguien se invente un bulo y corra la voz.