Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Siiii Linux cristiano

Exclamation S Linux cristiano

Mieren http://laparroquia.net/cristux/. Esto tipos ya no saben que hacer, seguro que si alguien usa Windows se va al infierno.

S Linux cristiano

Ese enlace lo puse aquí: https://www.foro3d.com/showthread.ph...&page=22&pp=15. En el sagrado libro de 3d poder, matrimonio y católicos, página 22 comentario 10.

Pero mejor comentarlo aquí.
    miau?

S Linux cristiano

No he podido evitarlo, si vas al enlace de wiki que hay en esa página encuentras perlas como ésta.
    Estar abiertos al espíritu santo para poner los instrumentos tecnológicos al servicio de la persona humana.
    Aparte de que goma espuma debería estar cobrando royalties por lo de persona humana, quien más cree que esto es una soplapollez del cagalse.

S Linux cristiano

Pero no era que los ordenadores y la internet era objetos del demonio. No si ya me veo curas casando a parejas homosexuales. Saludos.

S Linux cristiano

Borrar.

S Linux cristiano

Vaya, no me va la we, b, así como un montón de las que ponéis. Tengo el Firefox, alguien sabe porque puede será tampoco puedo entrar a la de hotmail, en casitodas me sale una ventana blanca y pone, redireccionando a tal página y ahí se queda eternamente. Ayúdame, no me quiero seguir perdiendo estas pedazo de páginas.

Posdata: se que esto no va aquí, pero es por no abrir otro tema para una pregunta tan sencilla.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

S Linux cristiano

Puede que tengas configurado en el Firefox para que no acepte redirecciones, mira la opciones de seguridad, si no, copia la dirección la pegas y verás dos direcciones, una que empieza con 3dpoder y después la otra, solo elimina la de 3d poder, creo que es hasta el igual =
    De todos modos, no me hagas mucho caso que yo uso opera. Saludos.

S Linux cristiano

Vaya, no me va la we, b, así como un montón de las que ponéis. Tengo el Firefox, alguien sabe porque puede será tampoco puedo entrar a la de hotmail, en casitodas me sale una ventana blanca y pone, redireccionando a tal página y ahí se queda eternamente. Ayúdame, no me quiero seguir perdiendo estas pedazo de páginas.

Posdata: se que esto no va aquí, pero es por no abrir otro tema para una pregunta tan sencilla.
    Yo también uso Firefox hace mucho y te aseguro que al menos las opciones por defecto no te dan problemas, prueba creando un nuevo perfil. Saludos.

S Linux cristiano

Me puedo imaginar el funcionamiento de esta versión de Linux:
    .
    login: benedicto.
    login ok, por favor, enter password for user benedicto:
    ***** ******* *** ***** ** *** ******[.] (<- Padre nuestro que estas en los cielos[.]).
    password ok, loading vaticano console system v1.0.
    vaticano loaded.
    tip of the day: reza 3 avemarías diarios y conseguirás una mejor posición en el reino de los cielos.
    root\> ls.

biblia
    nuevo_testamento_sp
    tutoriales
    orar
    confesar
    donar_a_iglesia.
    root\> chdir tutoriales.
    root\tutoriales\> ls.

como_defender_lo_indefendible
    enviar_almas_gay_infierno
    excomulgacción_paganos
    lavado_cerebro.
    root\tutoriales\> chdir excomulgacion_paganos.
    root\tutoriales\excomulgacion_paganos\> ls.
    uso_de_la_aplicacion_excomulgacion_paganos_v1.1.ht ml
    excomulgate.
    root\tutoriales\excomulgacion_paganos\> excomulgate?
    uso del comando excomulgate:
    uso: excomulgate /parámetros user.
    /ban_from_church: prohíbe al usuario entrar en la iglesia.
    /ban_from_kingdom_of_the_sky: prohíbe al usuario entrar en el reino de dios.
    /send_to_purgatory: envía el alma del usuario al purgatorio.
    /send_to_hazteorin: limitar conexión a internet del usuario al foro de hazteorin.
    root\tutoriales\excomulgacion_paganos\> excomulgate /ban_from_church /ban_from_kingdom_of_the_sky /send_to_purgatory /send_to_hazteorin Fiz3d.
    Vaya, que paranoias me dan a veces.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

S Linux cristiano

Yo me estaba preguntando si esa versión tendrá instalado el squidguard con la chastity list. (Traducción: squidguard es un programa que limita la conexión a internet a determinadas horas y/o a determinados sitios almacenados en una lista, la chastity list es una lista con montón de webs considerados de moralidad distraída).

S Linux cristiano

Yo no lo dudaría mucho Mars.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

S Linux cristiano

Muy bueno Kinetix. Mars tienes por ahí esa lista, es para no entrar eh. Saludos desde el más aquí.