Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cómo hacer

3dsmax Como se hace?

Buenas para todos los foreros. Soy muy nuevo en esto del 3ds Max y me gustaría saber que material se aplica o cómo se hace para renderizar un modelo y que salga todo en blanco, más o menos como para presentar un boceto. Por el foro he visto varios ejemplos, vamos algo parecido al f1 que sale en la parte de arriba de la página de inicio del foro.

Espero haberme explicado más o menos bien. Gracias.

Como se hace?

El fondo blanco o el modelo blanco? Es que el f1 ya no está en la página principal, para el fondo, solo tienes que ir a renderización-entorno-fondo, color y ahí cambias el color por el que quieras, y si es para el modelo, pues me imagino que con un gris normal como material te servirá.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Como se hace?

Hola lady blue. Intentare explicarme un poco mejor. Lo que pretendo es darle a un modelo una apariencia parecida a ciertos modelos que vi por la red.

La imagen que adjunto es de uno de ellos, no es mío (espero no estar haciendo nada malo) solo pongo para intentar ilustrar mi duda.

Quiero conseguir un efecto parecido. Gracias otra vez.

Este fin de semana subo para Andorra, aunque voy un poco apretado de tiempo.

Si puedo la próxima vez me gustaría informarme bien de cómo está el trabajo allí (condiciones, requisitos, sueldos.) ya te pediré información. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bonus08.jpg  

Como se hace?

Usa cualquier motor de render bien configurado, radiosity + Gather o Mental Ray + Gather y unos focos bien seteados.

Como se hace?

Creo que lo que andas buscando es el mate shadow, busca en por el foro. Se habló en varias ocasiones. Y también estaría bien que puesieras software que quieres utilizar para ello. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Como se hace?

Si no quieres complicarte, eso lo puedes hacer con un material oren-nayar-Blinn y una iluminación global, con una skylight y Lightracer. Saludos.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Como se hace?

Primero que todo esa imagen que pusiste no tienen ningún efecto, esa imagen no es más que una escena sin materiales e iluminada con algún motor de render e iluminación global.

Quizás lo que acabo de escribir no lo entiendas por que al parecer estas empezando con esto de la iluminación, para que puedas lograr ese tipo de imagen sin usar ningún tipo de motor de render ni nada te recomiendo que uses una especie de domo de luz, vamos, muchas luces de baja intensidad formando un domo alrededor del objeto, igual por ahí hay un script que hace esto creo que se llama domlight.

Ahora por último lo que también puedes hacer es crearte una luz skylight y en iluminación avanzada seleccionar Lightracer, ledas al render (con toda la escena blanca) y listo, eso sí, por la única razón que ni te lo recomiendo es porque la idea es queconozcas cómo funciona la iluminación y si no sabes el uso de las estándar no creo que sea bueno que te metas con iluminación avanzada.

Igual siempre puedes consultar el f1 y ver los tipos de iluminación. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)