Jujuju, muy buenos autorretratos. Por cierto, esta actividad tiene fecha de caducidad?
Jujuju, muy buenos autorretratos. Por cierto, esta actividad tiene fecha de caducidad?
Ninguna lo tiene, al fin y al cabo, son ejercicios. Así, los nuevos o despistados tienen la oportunidad de integrarse.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hombre supongo que, está mal dicho por parte de A78 más que decir la actividad, el ejercicio en sí, si pasamos de autorretratos a otra cosa.
Vaya, el tema, claro, habrá que cambiarlo, sobre todo si no hay participación. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola familia, este es mi segundo mensaje, así que, pocos me conoceréis. Bueno a mi siempre me ha gustado dibujar, a ver si me ánimo y os dejo algo por aquí para animar el concurso.
Una corrección, el video de las tías jamonas haciendo aeróbic, se llama en realidad: call on me de Eric prydz.
Bueno ya que soy nuevo por aquí, si queréis conocer un poco sobre mi:
www.luisserrano.net. Saludos, familia.
Última edición por luisserrano; 24-06-2005 a las 02:09
www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.
15 minutos en Adobe Photoshop con tableta Genius 8x6, les aseguro que no hay imprecisiones anatómicas en esa oreja.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
hola, me presento, soy Juan, de Canarias. Este es mi primer mensajes. Me centro en ilustrar y en 3d, de momento. Gracias a todos por el magnífico foro y por los conocimientos depositados en éste. Un saludo.
Mi aportación:
5 minutos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por fraGg; 06-01-2007 a las 07:15
Aquí estoy yo, de pie, mirándome al espejo del lavabo con mi molenskine y un portaminas barato. Tiempo de ejecución: render de prueba de le cottage (proyecto con el que estoy ahora) no sé dos o tres minutos. Sí, soy así de feo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()