Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Los vigilantes

Los vigilantes

Supongo que te refieres a que te falta el dinero ¿no? Porque arte, estilo y gracias ya la tienes, maestro.

Los vigilantes

Gracias por tus palabras Karras, sobre todo, me falta dinero, que es lo más preocupante, también me falta lo demás, pero con el tiempo y consejos como los que dais espero ir mejorando.
    ¿Maestro? Soy un simple padawan. Maestros sois muchos de los que estáis por aquí, ya me gustaría poder hacer muchas de las cosas que veo en el foro y alucino el nivel que hay, he modificado la iluminación a ver si queda mejor. Más adelante me trabajaré un entorno mejor.
    -. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vigilantebase31to.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 17-06-2005 a las 02:59 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

Los vigilantes

Pues sí, a mí me gusta más.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Los vigilantes

Me gusta cómo está quedando, sigo conectado.

Lightbulb Los vigilantes

Capaces de lanzar rayos paralizantes.
    ¿con que arma? Por lo demás muy chulos, y el render genial.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

Los vigilantes

Grapeshot, los rayos supuestamente saldrían por el rectángulo central. Parece ser que los yanquis están investigando sobre unos rayos de microondas que con unas frecuencias específicas son capaces de paralizar y desorientar a las personas. armas paralizantes.

Como puedes ver lo que parece ficción ya es realidad, estamos jodidos. Gracias por los comentarios. Saludos.

Los vigilantes

Sí, pero mi chaleco/escudo, deflector de esos rayos, no me impedirán pasar dentro de esa muralla. (toma ya). Súbele el Glow al led, sigue sin apreciarse mucho.

Los vigilantes

Sí, pero mi chaleco/escudo, deflector de esos rayos, no me impedirán pasar dentro de esa muralla. (toma ya).
    Además deberás de llevar un sombrero hecho de aluminio pues parece ser que, las microondas no lo atraviesan.

Joder, me olvide del Glow, imagínate que lo lleva. Cuando vuelva a utilizarlos con otro entorno prometo que lo llevara. Saludos.

Los vigilantes

Hola a todos, Alvi me tienes flipado le pusiste un entorno en tan sólo un día, yo me pegaría una semana por lo menos. Bueno no crees que los vigilantes deberían trabajo sombras en el suelo?
    Y por otra parte, ¿por qué ese efecto granulado que aparece en el render, por mi parte me disgusta un poco? Se trata de un efecto de postproducción, o es debido al motor de render? Ah por cierto, con qué programa has realizado la escena.

Los vigilantes

Hola Kaeiko, el entorno son solamente cubos y un cilindro, si te lo imaginas se hace rápido (aún estuve un rato para hacerlo).

Las sombras están fuera de la imagen, la del más alejado empieza justamente donde acaba la imagen.

El granulado es un poco de ruido que le puse en postproducción.

Está hecho en Cinema 4D. Gracias por tus comentarios. Saludos.

Los vigilantes

Aiba, no había visto este hilo. Me gusta mucho la escena. Técnicamente la veo muy bien. Buena iluminación, texturas, pero creo que le falta algo. Acción. Están ahí defendiendo una base, pero la puerta está demasiado limpia (la arena esta impoluta, como si nadie hubiese pasado por ahí). Yo pondría alguna víctima que haya intentado pasar, y no lo ha conseguido no sé, algún vehículo o robot achicharrado semienterrado en la arena o algo así. También creo que quedaría bien alguna distorsión que salga de las turbinas que usan para volar (creo que llevan hélices ¿no?)
    Sigue adelante que está muy guapo. Saludos.
    ... disculpas aceptadas, capitan Needa...

Los vigilantes

Tienes razón Sony, la tierra esta como si la hubieran limpiado para no dejar huellas, hice este entorno rápido y me dejé algunos detalles. Ahora estoy con otra cosa, tomo nota para cuando lo retome. Gracias por los comentarios.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12