Hola. Estoy pensándome ir a estudiar el año que viene a arsanimación (Madrid) y escribo por ver si alguien ha estado/esta allí y ver que opiniones tiene (sea el curso que sea) de la escuela, profesorado.
Pues poco más. Muchas gracias a todos.
Hola. Estoy pensándome ir a estudiar el año que viene a arsanimación (Madrid) y escribo por ver si alguien ha estado/esta allí y ver que opiniones tiene (sea el curso que sea) de la escuela, profesorado.
Pues poco más. Muchas gracias a todos.
Hay unas pocas, no sé yo estoy en Cice y muy bien, hay gente que ha estado en Trazos y muy bien también, a si que lo mejor es mirarte en los diferentes sitios sus propagandas y el que tú creas.
Eso hice y pensé en arsanimación (http://www.arsanimación.com).Hay unas pocas, no sé yo estoy en Cice y muy bien, hay gente que ha estado en Trazos y muy bien también, a si que lo mejor es mirarte en los diferentes sitios sus propagandas y el que tú creas.
Pero me gustaría escuchar opiniones de gente que haya estado o esté allí.
Creo que no me expresé bien. Gracias por responder. Un saludo.
¿Has probado informarte de los estudios de diseño virtual en el ied de Madrid? Dirección: www.ied.es / 91 44 80 444.
Que pesado el cicerone este, macho.
Cicerone, le aquí: https://www.foro3d.com/showpost.php?...0&postcount=39.¿Has probado informarte de los estudios de diseño virtual en el ied de Madrid? Dirección: www.ied.es / 91 44 80 444.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola de nuevo, tras la pausa entre trabajos. Disculpas a todos por el lío formado y el prematuro arranque de texto y planteamientos que inicié, no quisiera ofrecer esta imagen de mí ni de, bueno, otro lugar. Olviden todo lo dicho en anteriores mensajes y espero poder ayudar en adelante a los usuarios limitándome a mi experiencia en el campo que nos ocupa. Saludos.