Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Memoria Ram 2gigas

Memoria ram 2gigas?

Muhcas gracias dariodommar por la explicación, así da gusto. Mane162.

Memoria ram 2gigas?

Buena a todos: aquí voy con una duda completa de ignorante completo: En que consiste exactamente resetear la Bios?
    Supone este proceso la pérdida parcial o total de información?
    En que casos se puede detectar que es necesario llegar a cabo el reseteo de la Bios?
    Es necesario de guardar todo lo que se tiene en el PC antes de hacerlo?
    Muchas gracias.

Mane162.

Memoria ram 2gigas?

Lo primero es que es la Bios:
    (basic input/output system) contiene el programa inicial (llamado setup) que un ordenador carga nada más encender el interruptor y que tiene las instrucciones básicas de arranque del sistema.

También controla el flujo de datos entre el sistema operativo y los dispositivos conectados al PC, como pueden ser el disco duro, la tarjeta de video, el teclado, ratón.

Este programa esta guardado en un integrado o chip con la característica que puede volver a rescribirse cuando aparecen nuevas actualizaciones.

Sacado de mundopc, net.

Resetear la Bios consiste en volver a los valores de fabrica, bien mediante el cambio de un jumper o sacando la pila durante unos cuantos segundos. Por esta acción no pierdes ningún tipo de información.

No es necesario guardar nada porque los cambios los haces en la Bios que está escrita en el integrado.

Pero un consejo importante, cuidado con la Bios, y más si intentas flashearla, ya que si tienes algún problema puede acabar la placa base en el cubo de la basura. Un saludo. José.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Memoria ram 2gigas?

Muchas gracias josegavilan, muy útil como siempre. Mane162.

Memoria ram 2gigas?

Una pregunta más ignorante aún. Alguna vez oí que al aumentar más de 2 gigas de Ram (por ejemplo 4) no supone un aumento de rendimiento paralelo a la inversión. ¿es esto cierto? Supongo que esto depende de la elección y configuración de todos los elementos, pero si podéis aclararme un poco se agradecería. Gracias.

Memoria ram 2gigas?

Para utilizar Windows XP professional, es necesario según la página de Microsoft: Pc con 301 Mhz o superior velocidad de reloj del procesador recomendado; 231 Mhz mínimo requerido (sistema con procesador simple o Dual),* se recomienda procesador de la gama Intel Pentium/Celeron, AMD k6/Athlon/Duron o compatible.

Se recomiendan 128 Mb de Ram o superior (64 Mb mínimo, puede limitar el rendimiento y algunas características).
    1.5 Gb de espacio disponible en el disco duro*.

Adaptador y monitor de vídeo super VGA (800 × 600) o de mayor resolución.

Unidad de CD-ROM o DVD.

Teclado y mouse de Microsoft o dispositivo señalador compatible.
    Windows XP rehusara instalarse en máquinas con menos de 64 megas de memoria RAM. requiere además disco duro con más de 10 Gb de capacidad y un procesador de por lo menos 700 Mhz, mucho más que suficiente para correr con soltura Windows XP. En estos casos el nivel de rendimiento de Windows XP será como norma general superior al de las últimas versiones Windows me y Windows 2000. Los sistemas con CPU Dual, cada vez más populares sacaran un rendimiento mayor a Windows XP, aunque recordemos que solo podemos utilizar estos sistemas a partir de la versión professional.
    entre las ventajas que se obtienen por la cantidad de Ram utilizada, está el nivel óptimo de trabajo, el cual por experiencia de quienes lo recomiendan, hablan de 512 Mb en singlechannel y 1 Gb en dualchannel.

Realmente 2 Gb es algo exagerado, a menos que se utilice para discos virtuales o cache. Saludos.
    Última edición por dariodommar; 20-06-2005 a las 15:40
    Winchester3200+@FSB250x10=2500Mhz-K8TNeo2-2x256DDR500-Vcore1.45v-FX5700LE@300/417/433-DD80Gb-ThermaltakeCL-P0075

Memoria ram 2gigas?

Una pregunta más ignorante aún. Alguna vez oí que al aumentar más de 2 gigas de Ram (por ejemplo 4) no supone un aumento de rendimiento paralelo a la inversión. ¿es esto cierto? Supongo que esto depende de la elección y configuración de todos los elementos, pero si podéis aclararme un poco se agradecería, gracias.
    Si no vas a utilizar más de 1 Gb de Ram, ¿para qué vas a querer 4?
    La cantidad de Ram va en función de los requerimientos que necesites. Para trabajar con grandes formatos en cualquier programa de edición de imágenes claro que vas a necesitar más de 1 Gb, y si ya utilizas un servidor para mover grandes proboolean de información pues ya ni te cuento.

Si existen placas con un límite de 16 Gb será por algo ¿no? Un saludo. José.

Memoria ram 2gigas?

entre las ventajas que se obtienen por la cantidad de Ram utilizada, está el nivel óptimo de trabajo, el cual por experiencia de quienes lo recomiendan, hablan de 512 Mb en singlechannel y 1 Gb en dualchannel.

Realmente 2 Gb es algo exagerado, a menos que se utilice para discos virtuales o cache. Saludos.
    Vete tu a cualquier estudio de diseño o infografía y le cuentas esto, verás cómo se parten de risa.

Yo tengo en mis dos equipos 2 Gb, y hay veces que tengo que cerrar programas porque sino llego cerca de los 3 Gb. Un saludo. José.

Memoria ram 2gigas?

José: si no vas a utilizar más de 1 Gb de Ram, ¿para qué vas a querer 4? ¿Quién te ha dicho que no voy a utilizar más de 1 Gb? Ya sé que lo primero es optimizar bien mi escena acorde a las necesidades, pero me quedo cortito con 1 Gb. Mira, no soy experto en esto, pero mi pregunta iba enfocada a un posible aumento de Ram, no sé si coger otro Gb y tener 2 o ser más ambicioso e irme a 3 o 4. Esto no es Pixar, pero si la relación precio-prestaciones es buena me lo pensaría porque tengo escenas bastante heavies.

Me lío bastante para unir todos los cabos, incluso antes de hablar de marcas, corrígeme:
    -Hasta ahora los procesadores de 32 bits solo pueden direccionar hasta 2 Gb de memoria correctamente a no ser que hablemos de duales.

Intel ha sacado los emt para mejorar este tema, pero no se su grado de desarrollo.

Los 64 bits (p, e AMD) son capaces de direccionar el doble de memoria que un Pentium, es decir, podríamos aprovechar limpiamente hasta 4 Gb de Ram con un solo procesador.

Linux tiene su subsistema para una migración no traumática de 32 a 64. No podemos decir lo mismo del amigo Bill. ¿para cuándo un Windows plenamente operativo a 64? He oído que los intentos hasta ahora te cascan con la tarjeta gráfica o el antivirus, por no hablar del software.

Vaya, es una cadena bastante compleja, ahora tengo un Pentium HT 3,4 con 1 Gb y ya me armo bastante lío con el rendimiento del HyperThreading en 3dstudio y AutoCAD (no sé si se utiliza bien con determinadas aplicaciones). Pero lo que me gustaría es irme enterando de los temas de arriba para el siguiente paso.

Perdón por el y gracias, que no ando nada puesto en hardware. Gracias, un saludo.

Memoria ram 2gigas?

Vale, vale, como os ponéis. Dixan, pues menos mal que no andas puesto en hardware. Lo del software para 64 bits va muy lento y menos mal que Intel se ha metido en ello que, si no sería peor.

Claro que no se cuanta memoria vas a utilizar, pero con el administrador de tareas de Windows (o cualquier programa similar) sabes la cantidad de memoria física y virtual que puedes llegar a consumir, por lo que te vas haciendo una idea.

Yo ando en mis dos equipos con 2 Gb cada uno y pocas veces echo en falta más. Un saludo. José.

Memoria ram 2gigas?

Perdón, los 64 pueden direccionar teóricamente hasta 1 Tb de memoria con lo que estáríamos obligados a tener esta tecnología. El problema es ese, ni Windows ni el software están preparados así que, habrá que esperar para disfrutarlo. Se agradecerá cualquier noticia.
    ¿Alguien que desarrollo hay en 3d sobre Linux? A veces dan ganas de ir por libre y dar por culo a los copiones de Microsoft, pero da un poco de vértigo dejar los métodos adquiridos.

Por el momento a ver si me pillo otro Gb. Gracias José.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12