Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Saludos de un nuevo miembro

Saludos de un nuevo miembro

Buenas. Soy dr, mongole, antiguamente conocido como dr, mongole en el legendario foro de nicodigital, veo que hay bastantes usuarios de aquel aquí.

Yo estaba en el limbo desde su cierre.

Que me mudo aquí.

Ya os iré contando, estoy en un par de proyectos comerciales (si se entiende por tal los que te pagan) con Blender similares al videoclip de doctor divago.

Uno de ellos es un videoclip para el grupo eskorzo, de granada, hete aquí una prueba de animación no vinculante y no definitiva. El aspecto final va a variar bastante. http://montaycabe.com/eskorzo.mov. Hasta luego. Saludos a todos y en especial a king Caronte.
    Última edición por dr.mongole; 18-06-2005 a las 21:40

¿Ya era hora ¿no? Ahora que estas aquí los blenderadictos ya nos vamos a otra parte. Hasta luego. Bienvenido hombre, un abrazo, sí, ya vi tu corto del dr divago, creo que este te va a encantar casi es del mismo estilo. https://www.foro3d.com/showthread.ph...889#post128889.

A ver ese *.mov tuyo.

Dr. Mongole. Me ha gustado mucho el video. Te has superado. Como consejo, vigila el movimiento de cámara (sobre todo las sacudidas), que no llegue a ser mol esto.

Bienvenido doctor mongole, pasa y ponte cómodo. Estoy en un cibercafé, espero poder ver ese video en breve. Un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Args (orgasmito de los de Leander), el gran creador del clip en otra vida arfs (otro orgasmito). Es un tremendo placer rencontrarte. Voy a por ese otro trabajo de cabeza.

Orgasmito de Mars->>>>.

Bienvenido doctor mongole como dijo Shazam ponte cómodo. Toy bajando el video cuando lo veo te comento algo. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Bienvenido doctor mongole como dijo Shazam ponte cómodo. Toy bajando el video cuando lo vea te comento algo. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Bienvenido. Como dicen por aquí, la creatividad del foro se acaba de ver aumentada en un 100%. Me encanta el video, los personajes tienen encanto, quizás el movimiento de cámara sí es un poco brusco, pero queda bien. Por cierto, yo estoy en un corto con el Belanche en el que usamos parte de esa técnica y da unos resultados muy buenos, a ver si el Belanche-talibán me deja un día publicar ejemplos.

No dejes de enseñar los progresos. Saludos.

Muchas gracias a todos, exagerados. El corto ese está muy bien y sí, también es en 2.5d como mi clip. Aunque ya es una tendencia generalizada en la animación tradicional, utilizar un poco de 3d cuando convenga.

Lo del movimiento de cámara y demás, es una basura, pero solo es un trocito para que el grupo viera de que iba a ir el y me aprobara el presupuesto, esa escena va a ser rehecha de arriba abajo, incluyendo los dibujos de los personajes.

En breve voy a poner una página web para que el grupo (y quien quiera) vea el progreso, de momento voy a colgar el storyboard, ya os la anunciare.

Además, de este clip, otro proyecto que estoy haciendo con Blender son una serie de videos para una sesión de vj que tengo el día 8 de Julio. No esta confirmada aún, si me confirman la actuciaon ya la anunciare aquí. http://www.montaycabe.com/rayada.avi.

El video lo tracke con el vodoo tracker para añadir el artefacto en 3d. Luego el video lo estropee con Vegas video. Hasta luego.