Página 34 de 39 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 580

Tema: Matrimonio y catolicos

Smile Matrimonio y católicos

He leído el mensaje con mucha atención y me ha parecido bastante interesante. Creo que el problema con ésta discusión, que ya viene de muy atrás, es la pretensión de llegar a una conclusión sobre la existencia o no existencia de dios mediante la razón, es decir, mediante un método científico.

Está claro que en ambos bandos, creyentes y ateos, a lo largo de la historia ha habido personajes notables, con un gran intelecto, que no han sido capaces de arrimar de forma definitiva el ascua a su sardina, es decir, de demostrar de manera irrebatible ni una ni otra cosa. Si no pudieron ellos, que dedicaron toda su vida a ese empeño y no tenían otro afán como el 3d que los distrajese, imaginaros nosotros. Es un poco pretencioso, ¿no? De todas formas, es muy divertido ver cómo unos y otros esgrimen argumentos científicos pretendiendo acorralar a sus adversarios ideológicos.

Todo queda pues al final, relegado a un tema de fe que no puede ser demostrado ni rebatido.

Personalmente pienso que es un debate vano, (aunque como ya he dicho muy entretenido), y que lo más interesante sería que cada cual encontrara su camino hacia lo trascendente, bien en una de las religiones al uso, bien en una a su medida o en cualquier otro terreno como pueda ser, por ejemplo, el arte. Deberíamos buscar los puntos en común en lugar de las diferencias.

Lo que parece claro es que la cualidad de ser o no creyente no es condición ni necesaria, ni suficiente para ser buena persona. En mi opinión, la frase: no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí resume de manera ejemplar un modelo de conducta con el cual todos podríamos convivir en respeto más, allá de religiones, nacionalismos, color de piel, o cualquier otra diferencia circunstancial que nos haya tocado vivir. Saludos.
    Última edición por Molok; 20-06-2005 a las 20:02
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Matrimonio y católicos

Claro que es divertido, Molok, por eso lo hacemos.
    Lo que parece claro es que la cualidad de ser o no creyente no es condición ni necesaria, ni suficiente para ser buena persona. En mi opinión, la frase: no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí resume de manera ejemplar un modelo de conducta con el cual todos podríamos convivir en respeto más, allá de religiones, nacionalismos, color de piel, o cualquier otra diferencia circunstancial que nos haya tocado vivir.
    Totalmente de acuerdo. Saludos.

Matrimonio y católicos

Lo que eh dicho, no es falsedad, aquí tengo el origen de las especies, pero león eres un terco, mejor usa tu supuesta inteligencia católica para modelar, porque hasta ahora solo te considero un ser con una imaginación bastante precaria.

No dije qué tipo de juego es Heretic así que, mejora tu percepción o piensa 2 veces para contestar algo y no me vas a pasar en el tema de los juegos porque yo tengo el conocimiento para crearlos y cuando hablaba pocas palabras me la pasaba con el atari 2600 y hasta lo desarmaba y hacia nuevos controles más cómodos.

Matrimonio y católicos

Está claro que en ambos bandos, creyentes y ateos, a lo largo de la historia ha habido personajes notables, con un gran intelecto, que no han sido capaces de arrimar de forma definitiva el ascua a su sardina, es decir, de demostrar de manera irrebatible ni una ni otra cosa. Si no pudieron ellos, que dedicaron toda su vida a ese empeño y no tenían otro afán como el 3d que los distrajese, imaginaros nosotros. Es un poco pretencioso, ¿no?
    Muy de acuerdo. Aquí solo nos entretenemos con esta conversación, pero nadie va a convencer a nadie.

Matrimonio y católicos

Yo no estoy de acuerdo con eso, el catolicismo es misticismo que por lo menos yo, veo como un delirio, una fantasía, no así la ciencia se basa en estudios.

Para mí los católicos son minusválidos mentales que se refugian en un dios que los hace mejores ante los que no tienen fe.

Pues me cago, que ese maldito dios me olvide, pero si algún día una bestia se pasa a esta realidad me arrodillaré y le diré soy tu siervo.

Matrimonio y católicos

Necromancer, cuanto discurso diabólico. ¿no sería mejor que no te arrodilles ante nadie?

Matrimonio y católicos

Si bestias con mente se pasaran a esta realidad, la humanidad estaría perdida. Es que los católicos ven al demonio como algo que hay que extinguir y yo como algo a admirar, en realidad fue en sentido figurativo para decir que yo personalmente apoyaría una guerra demoniaca antes que una angelical.

Matrimonio y católicos

En realidad fue en sentido figurativo para decir que yo personalmente apoyaría una guerra demoniaca antes que una angelical. Esta va directa a la lista de pensamientos 3dpoder.

Matrimonio y católicos

No puedo adorar una falsa virgen ante la grandeza de los Aztecas. Aquí dejo otra Josepzin.

Matrimonio y católicos

Póstrate ante Bush pues, más bestia demoníaca que el es difícil de encontrar en el planeta.

Matrimonio y católicos

Jajaa en todo caso lo haría ante Bin Laden que tiene un culto bastante admirable desde mi punto de vista, los animales del desierto.

Matrimonio y católicos

Pues no van a haber ni guerras ángelicales ni demoníacas. Es la misma chorrada.

Matrimonio y católicos

¿Qué diferencia hay entre los católicos que creen en dios y Necromancer que cree en demonios y cosas con alas? Porque bien pronto se aventura a llamarles minusválidos mentales por creer en algo que la ciencia no puede demostrar cuando el mismo se autodenomina satánico.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrimonio y católicos

Frodo quieres decir que los demonios no existen? Pues estas equivocado porque la tierra esta repleta de ellos, o acaso me vas a decir que un león es una criatura angelical? No, es una bestia muy inteligente y asesina.

Los murciélagos y vampiros son gárgolas de lo más bestiales, es más los científicos tienen pronosticado que en un futuro los vampiros de 2pregunta de envergadura lograran el tamaño de los teranodontes.

El caso es que no me interesa si ustedes respetan o no mis creencias, yo tengo fe tanto en la serpiente emplumada como en satanás y set, nací para venerarme y no voy a cambiar hasta la muerte.

Jamás el nacimiento de un niño destinado a la cruz podrá igualarse con la grandeza de los egipcios o los Aztecas, este mundo es muy místico hay que aceptarlo, pero no puedo creer en un creador del infinito, es ilógico.

Posdata: ni siquiera sabes de qué se trata el satanismo.

Matrimonio y católicos

Pues mira, no tengo claros todos los preceptos del satanismo, pero no me hace falta para saber que esto.
    Pues estas equivocado porque la tierra esta repleta de ellos, o acaso me vas a decir que un león es una criatura angelical? No, es una bestia muy inteligente y asesina.

Los murciélagos y vampiros son gárgolas de lo más bestiales, es más los científicos tienen pronosticado que en un futuro los vampiros de 2pregunta de envergadura lograran el tamaño de los teranodontes.
    Es una burrada como un templo.
    El caso es que no me interesa si ustedes respetan o no mis creencias, yo tengo fe tanto en la serpiente emplumada como en satanás y set, nací para venerarme y no voy a cambiar hasta la muerte.

Jamás el nacimiento de un niño destinado a la cruz podrá igualarse con la grandeza de los egipcios o los Aztecas, este mundo es muy místico hay que aceptarlo, pero no puedo creer en un creador del infinito, es ilógico.
    Respeto tus creencias, pero no las comparto. Aunque sinceramente estoy convencido de que lo tuyo es más una postura para intentar desmarcarte de los demás que una creencia real porque si no, no me explico cómo puedes tachar de tarados mentales a quienes profesan una fe católica cuando tú mismo dices creer en lucifer y en una serpiente guei.

Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 34 de 39 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo