Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 58

Tema: Arte obscuro

Arte obscuro

Sé que la pantera viene a atacarme.
    Desk, ¿eres tú?
    reveal yourself, reveal yourself..

Arte obscuro

Yo no soy Desk, que comparen IP, este es un tema como eh dicho de interés general y no me eh cansado de conocer un Rio de darks amantes del terror.

Cualquiera podría caer en este hilo y sentirse cómodo con el topic.

Arte obscuro

El Fiti me.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Arte obscuro

Porque necesariamente tiene que ser por ignorancia?
    ¿has ido alguna vez al dentista? ¿tuviste miedo la primera vez?
    Bueno, no se tú. Pero yo si. No sabía hasta que punto doleria, ¿mucho o poco?
    ¿Has vuelto alguna vez al dentista? ¿tuviste miedo la segunda vez?
    No se tu, pero yo no. Ya sabia lo que era, y que el dolor que causaba podía aguantarlo fácilmente. ¿porque temerle?
    Tu información sobre miedo es muy pobre.
    Es lo que hay.
    El sentimiento de temor se debe a un químico que segrega una glandula.
    Supongo que esto no lo consideras saber mucho sobre el miedo, ¿verdad?
    Y algunas personas sufren de ataques de pánico (sentir temor incontrolable sin razón).
    Y mi tía pepa tiene un callo en el juanete. ¿Qué quieres decir con esto? ¿intena significar algo?

Arte obscuro

Significa que el miedo no es solo por inseguridad, simplemente es un químico, que en la mayoría de los casos se de por inseguridad es algo diferente.

Pero porque te reprimes a hablar de sentir miedo y no también de provocarlo?

Arte obscuro

Desk, ¿eres tú?
    Esto es para hacer una quiniela. ¿Quién es ahora Desk? ¿Desktop o Necromancer? Yo tengo mis dudas, a ver si esta jugando a dos bandas.

Arte obscuro

Necromancer, ¿has planteado un tema que desconoces para que, al participar la gente, de la impresión de que en realidad existe? ¿arte oscuro? Me según qué autor la nueva etiqueta? ¿tu?
    O eres muy prepotente, o lo sigues siendo, tomando en cuenta tus primeros mensajes, o estas muy desorientado, con lo cual lo negaras y buscaras como siempre tus rtorcidos argumentos estilo mi araña es así porque es extraterrestre o simplemente, lo que cada vez creo con más convicción: eres un troll. No tienes el mismo IP de Desk-desktop, pero compartes con el su estilo y manera de llamar la atención.

No quiero ser destructivo, te doy un ejemplo para que veas que no es un ataque personal:
    A mí me encanta el béisbol, es un deporte que me apasiona desde muy chico, crecí practicándolo y cada vez que puedo disfruto de alguno de los esporádicos partidos de la mlb de usa que echan en la tele por cable.
    1.- Sé que en España es un deporte minoritario.
    2.- Sé que en el foro no se bien sobre deportes.
    3.- Deduzco que aburriré si saco el tema.
    4.- Sé que molestaré si insisto en ello.
    5.- El béisbol no es arte, aunque para mí muchas de las jugadas y estrategias posibles son obras maestras.
    6.- No existe el arte peloteril y lo sé, por lo tanto no me invento un tema con ese nombre, entonces, a menos que quiera llamar la atención del foro, no público nada al respecto y como el foro es de infografía, 2d y 3d preferiría llamar la atención con un tema ajustado a lo que nos interesa en común.

Si bien es cierto que hay un apartado en el foro para temas no relacionados con la infografía me parece que abusas de una actitud en busca de la contínua polémica. Si fuese constructiva no te digo nada, pero no lo es, de hecho, es molesta.

Intenta controlarte muchacho.:col.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Arte obscuro

Pio pio pio.

Arte obscuro

Jajaa como siempre, listo si eso te hace feliz cerra el tema Shazam, pero no creo nada de lo que dijiste sobre mi intención con este tema y no es por polémica, si eso quisiera abriría un mensaje bastante agresivo.

Arte obscuro

Pues a mí siempre me ha inspirado más tristeza que otra cosa la verdad. Una vez tenía un libro de giger que me habían prestado y mi sobrina curiosa (tenia 5 años ese día) se puso a ojearlo y me dijo por que esto ta oscuro y tan rayado, estaba triste el señor? Igual no me gusta, se ve triste.

Los niños hoy en día ven cosas más duras que este tipo de arte, vivimos en un tiempo donde las noticias son imágenes de gente tirada en el piso y de carros retorcidos por la bombas, eso hace más daño.

A mí me parece que ese arte es tristeza lo que todos tenemos por dentro, nuestro lado oscuro y ahí se nota claramente la desesperación y el afán por dejar ir eso que nos carcome el interior, una manera interesante de desahogarse. A veces nosotros hacemos cosas con las luces tenues, con colores fríos, porque es el momento que estamos pasando.

Algunos disfrutan tanto de su tristeza que si ella, no viven. Saludos.
    Caminando....

Arte obscuro

Desk, ¿eres tú?
    reveal yourself, reveal yourself..
    Me me me.
    Caminando....

Arte obscuro

Me parece bastante interesante tu pensamiendo Gerhim, pero hablando de hr giger veo incorrecto esto que piensas. Sus obras no son más que sueños de otras razas y un futuro más que posible para la humanidad.

En la naturaleza se puede encontrar el goticismo de sus obras, como, por ejemplo, en los seres de quitina y muchas otras formas de vida.

Arte obscuro

tristeza, tristeza, tristeza, tristeza, tristeza, y algo de snobismo (no sé si se escribe así).
    no digo que seas así, pero la mayoría de gente que le gusta esto, que yo conozco, son seres dobles, snobistas y falsos. O sea, no me gusta.

.
    Caminando....

Arte obscuro

No hacía falta que escribas así, eso lo percibis vos, a mí me parece interesante y si fueran reales muchas de sus obras serían bellas experiencias para quien las interprete si las supiera apreciar.

Arte obscuro

Perdón si parecía agresivo. Solo exprese muy grande lo que pienso. Y no sé si estoy equivocado, es solo mi punto de vista. Entre gustos no hay disgustos.

El mundo es más alegre, nosotros le agregamos la tristeza. Un saludo.
    Caminando....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo