Página 37 de 39 PrimerPrimer ... 273536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 580

Tema: Matrimonio y catolicos

Matrimonio y católicos

Qué bueno, había dejado de leer este mensaje cuando comenzaron las parrafadas de León, me aburrían bastante. Pero como ha cambiado la cosa, demonios, aparecidos. Esto es un offtopic en toda regla.

A mí me parecía más raro lo de león, alguien que desde el primer día solo publica en este tema. Serán los de hazteorin que vienen a ver si los baneamos? O a ver si nos llevan al lado correcto? Que miedo empieza a dar este mensajes.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Matrimonio y católicos

Se te baneo por pelmazo y cada vez que pones paridas en el foro lo confirmas más aún.

Matrimonio y católicos

Que pruebas tenéis para hacer eso. Democracia? Porque se me baneo. Quiero saberlo para corregirme. En serio.

El universo es una esfera infinita cuyo centro está en todas partes y la circunferencia en ninguna.
    Mira chaval, yo no estuve de acuerdo con tu baneo porque es lo que estabas buscando, pero no te voy a consentir que nos tomes por tontos. Así que has el favor de dejar de incordiar, no te queremos aquí, que no te enteras.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrimonio y católicos

Imposible, IP variable.
    ¿imposible expulsarte? Porque tú lo dices. En fin, creo que es muy humillante la situación. No me gusta ser verdugo, busca los mensajes que motivaron tu baneo y encontraras las razones.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Matrimonio y católicos

Desk=falta de respeto. Desk=snobismo. Desk=falta de respeto. Desk=desvariado. Desk=falta de respeto. Desk=irreverente.

Desk=falta de respeto.

Desk=falta de amor propio.

Desk=falta de respeto.

Seguimos? Hombre, ten dignidad y sal por la puerta que aún te queda.
    Caminando....

Matrimonio y católicos

Vaya, sopa y a la cama.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Matrimonio y católicos

Voy con prisa. Necromancer, lo de la adoración del diablo, satanismo, y demás etc, viene todo del mal camino de la iglesia, si críticas la actuación de la iglesia, la creencia de su dios y demás, ¿cómo puedes adorar todo lo relacionado con su enemigo? Para no tendría lógica.

Crees en el dios bueno dios cristiano (ya que estamos con él) -> crees en la existencia de su opuesto, el dios malo diablo.

No crees en el dios bueno -> no crees en el dios malo.

Si crees en el malo -> tiene que haber uno bueno.

Vamos, opino eso, allá tú, si ofender ni picarte.

Desk, helpdesk, y lo que seas después.

No comentario.

Me piro.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Matrimonio y católicos

¿Porque se quejan de la democracia los xenófobos, homófobos o gente de extrema derecha cuando se les prohíbe su palabrería irracional e intimidatoria? Yo lo flipo, vaya chusma.

Desk, majo desde el primer día que te dije que no te íbamos a banear te has comportado para que te banemos. A veces hasta pienso que disfrutas, ya verán estos rojos como me expulsan y estos creen en la libertad de expresión? Espero que no pienes así.

Yo no estuve de acuerdo con tu baneo, pero viendo las cosas y el modo de entrar de nuevo en los mensajes. Sin un ápice de cordura, diálogo, tolerancia y entendimiento, largo.

Te llamaría troll, pero los troll no hablan, tu eres un mixto entre troll, mosca cojonera y monigote de extrema derecha, ala majo que te aguante tu mami.

Que no eres ni un iluminado ni un predicador de los buenos.

Necro, unos de las máximas que he leído de dirigente reales de satanismo es no criticar a la iglesia católica, pues para ellos están en el mismo negocio.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Matrimonio y católicos

Acepto que Desk dijera burradas, pero las que decís vosotros, macho. Que cada cual barra ante su puerta y así el mundo estará limpio.
    Compañeros, en serio, creo que alterdesk tiene serios problemas, no hace falta tener profundos conocimientos de psicología o siquiatría para advertir las patologías que saltan a la vista, sugiero ignorarlo, esa es la forma de evitar a los trolls, pasando de absolutamente todas sus intervenciones, si no respeta el baneo administrativo seguro se cansara del baneo simbólico qué significa el tratarlo como persona non grata. No malgastemos nuestra energía en malos s, Necros, aprende de esto para que no caigas en lo mismo, es muy triste y humillante.
    =.
    Última edición por SHAZAM; 21-06-2005 a las 15:20
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Matrimonio y católicos

Pues tío si no tienes amigos, sal ahí fuera y hazlos que no es tan difícil. Que aquí metido calentando un foro no se van a solucionar ninguno de tus problemas, sino seguramente todo lo contrario.

Matrimonio y católicos

Yo hablo así, no es mi intención ofender, soy educado, me habéis llamado de todo, derechas, izquierdas, xenófobo, gay, hasta me hice pasar por mujer, solo busco diversión.
    Los cojones, tratas de tocar los cojones, que no es lo mismo que buscar diversión. Eso de que hablas así, se lo va a creer tu abuela y te hemos llamado de todo porque has demostrado ser peor que cualquiera de las cosas que te hemos llamado. Tío, lo tuyo no tiene arreglo, eres espabilados y punto.

Matrimonio y católicos

Ignorate, innovate.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Matrimonio y católicos

¿No existe la opción de ignorar usuario? Me suena haberla visto, pero no sé si en este u otros foros. Para la cuestión que nos ocupa vendría de perlas.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrimonio y católicos

Mis opciones/Lista de amigos/ignorados. No sé si funcione, pero ahí esta.
    Caminando....

Matrimonio y católicos

Voy a probar. Casi, funciona. Se ve el encabezado del mensaje (nombre de usuario y tal) pero no enseña el texto que contiene. No es muy cómodo, pero sirve para no tragarse la del tontolabaina este.

Adiós bye Desk.
    Última edición por Frodo; 21-06-2005 a las 15:53