Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 58

Tema: Arte obscuro

Arte obscuro

La alegría es solo un sentimiento de embriaguez y un gesto en el rostro que puede darse por cosas muy simples y no tiene por qué ser un sentimiento preferido ante la seriedad y otro tipo de experiencias sensoriales.

En mi opinión la obra de giger es tan sagrada como la antigua cultura egipcia por más fantasía que sea ahora podría ser una realidad muy factible en un futuro (repito).

No pretendi levantar una polémica por este mensaje, solo conseguir opiniones sobre este tipo de arte que por más que Shazam diga que inventé su categoría es algo que figura eternamente en el planeta y se lo denomina de muchas maneras, la vida es así de día pian los pájaros y de noche salen a beber sangre los murciélagos.

Arte obscuro

En la naturaleza se puede encontrar el en gótico de sus obras, como, por ejemplo, en los seres de quitina y muchas otras formas de vida.
    Esto, pues va a ser que no. A mucho estirar, diría que la frase un poco más correcta seria.
    en las obras góticas se pueden encontrar obras de la naturaleza, como, por ejemplo, en los seres de quitina y muchas otras formas de vida..
    Significa que el miedo no es solo por inseguridad, simplemente es un químico, que en la mayoría de los casos se de por inseguridad es algo diferente.
    Con estos argumentos ya te imagino a ti de abogado, en plan.

Vera señoría, insisto en la inocencia de mi cliente. Lo que mato a la mujer fue si no el agujero de 15 en la cabeza, causado por el impoacto a gran velocidad de una bala, producida por la detonación de la carga explosiva de esta, cuando mi cliente acciónó el mecanismo percusor del arma mientras la mujer sitúo su frente delante del cañón.

Necromancer, no te quejes tanto, que fíjate, solo uno ha respondido a tus 6+1 preguntas y la de vida que le he dado a tu topic.

Arte obscuro

Como siempre, listo si eso te hace feliz cerra el tema Shazam, pero no creo nada de lo que dijiste sobre mi intención con este tema y no es por polémica, si eso quisiera abriría un mensaje bastante agresivo.
    No intento censurarte, Necromancer, solo sugiero autocontrol. La idea es que la gente te tome en serio no como el tonto del pueblo. Respeto el trabajo de giger, es uno de mis artistas favoritos en su género.

Solo te recomiendo orientar mejor (y titular ídem) los temas.

Inicia un tema, por ejemplo, ¿Qué te parece el trabajo de giger? Y tendrás un hilo con mucha participación que puede originar muy interesantes y productivas discusiones, en el buen sentido de la palabra. Y no necesariamente tiene que ser el trabajo de giger. Puede ser una obra en particular u otro artista relacionado con el tema gótico, oscuro, postpunk, dark, sadomaso, etc.

El inventarse nuevos géneros es un don que solo se le suele aceptar a los críticos de la música pop. Un saludo, Shazam.
    Última edición por SHAZAM; 21-06-2005 a las 16:02
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Arte obscuro

La alegría es solo un sentimiento de embriaguez y un gesto en el rostro que puede darse por cosas muy simples y no tiene por qué ser un sentimiento preferido ante la seriedad y otro tipo de experiencias sensoriales.
    (editado by quel)]tu información sobre la alegría es muy pobre, el sentimiento de alegría se debe a un químico que segrega una glandula y algunas personas sufren de ataques de euforia(sintiendo alegría incontrolable sin razón, y sin drogas).
    Quel xx (.

Arte obscuro

Quel tampoco fue tan extrema mi respuesta como para compararla con la bala. Shazam ok a la basura el pop, si quieres cierralo ya me hiciste perder el interés en él. Saludos.

Arte obscuro

Que extremo que eres, yo no afirme que se debiera a otro pensamiento la alegría, solo dije de lo que se trata, pero debo reconocer que te quedó bien.

Arte obscuro

Quel tampoco fue tan extrema mi respuesta como para compararla con la bala, Shazam ok a la basura el pop, si quieres cierralo ya me hiciste perder el interés en él. Saludos.
    No cierro un hilo a menos que atente contra las normas o la armonía del foro. Siento haberte desanimado, no era mi idea. Con editar el tema y reorientarlo bastaba para mantener el interés. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Arte obscuro

Ok Shazam, a ver si me ayudas a reorientar el tema. Que idea propones? Tratando de no cambiar mucho lo que interpretas intenté exponer.

Arte obscuro

Simplemente publica lo que te gusta y pregunta lo que quieras o necesites saber, pero con propiedad, si no dominas el tema no te cortes, nadie tiene por que saberlo todo. Un ejemplo, pon una fotografía del trabajo que más te gusta de giger en ilustración y 2d o discusiones (o algo así) y pide opiniones. Si A78 da la suya seguro que aprenderemos todos.

Es solo una sugerencia. Y deja a tu ego en paz, es un mal compañero cuando queremos aprender.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Arte obscuro

Y aquí un ejemplo de cómo un buen moderador reconduce un tema. Estas hecho un crak Shazam.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Arte obscuro

No pretendo saberlo todo, me mal interpretaste, yo soy terror fan desde hace tiempo y ando pensando bastante en de qué se trata ser un creador de obras sombrias como giger, ojalá mi destino me permitiese la oportunidad de ganarme la vida expresando odio, terror, goticismo y otras cosas en mis personajes.

No modificaré el topic y tampoco quise inventar un género, si no encerrar todo el arte que contenga cosas notablemente sombrias. Ya pensaré como seguir esto. Saludos el estómago me envía a otro lado.

Arte obscuro

Sigamos. Necromancer no sé si has visto este. http://www.thredy.com/site/forum/sho...d.php?p=351522. Es una película dirigida por Dave mckean supongo que, lo conoces, este tipo de ilustración me gusta más y me parece del esclavas que haga una película, no sé que tal sea la historia, pero la fotografía tiene el sello mckean.

Si no lo conocías conocelo es muy bueno.

Ya estoy bajando el corto.23 minutos.
    Caminando....

Arte obscuro

Lo estoy bajando, se ve bien, sobre todo para aprender de diseño, la verdad no lo conocía, parece bastante bizarro gracias por el enlace.

Mi debilidad es la brutez, el rugido de las bestias, lo típico de los simples mortales y la asquerozamente tremebunda y gigantezca bestia que se despierta, algo, así como cuando violator se transforma en la película de Spawn o los aliens de giger.

Bueno, me dedico a ir a desansar que toda la noche estuve con el 3ds Max. Saludos, será hasta pronto, espero.
    Última edición por NeCRoManCeR; 22-06-2005 a las 02:54

Arte obscuro

Yo del arte oscuro sólo opino que está subexpuesto.

Arte obscuro

Coincido Mars, pero creo que la mayoría de nosotros va a preferir ver la casa de la cera antes que como agua para chocolate.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo