Resultados 1 al 7 de 7

Tema: E-mule

Angry E-mule

Al abrir e-Mule aparece el siguiente mensaje en la información de servidores:
    desde ahora hay que ser cuidadosos al descargar por emule. Por encomienda de las empresas anti-p2p serán en breve intercambiados sus datos y sus búsquedas en emule. Tenemos pruebas firmes sobre este hecho. Para seguir descargando anónimamente, utilice por favor firstload, con servidores ubicados en Suiza, por lo cual su inscripción será resguardada y por cuestiones técnicas no podrá ser accededa. Nosotros trabajamos conjuntamente con firstload y recomendamos la cuenta de prueba por 14 días..
    y este enlace: http://www.firstload.net/ds.
    ¿Otros que se quieren hacer de oro? ¿es cierto lo de las empresas anti-p2p?
    Quien sepa algo que lo diga, y quien no, que lo diga ahora o calle para siempre.

E-mule

No tengo datos, pero suena a bulo sacacuartos.

E-mule

Por suerte o por desgracia, tengo muchos amigos policías, y todos chupan del e-Mule, y no solo eso, incluso tienen televisión por cable pirateada en la misma comisaría.

En fin.

E-mule

Si es que realmente nadie (o casi nadie) se salva de tener algo pirata en su casa, hasta el Bill Gates fijo fijo tiene algún software ilegal o un simulador de Mac un abrazo.

E-mule

Si es que realmente nadie (o casi nadie) se salva de tener algo pirata en su casa, hasta el Bill Gates fijo fijo tiene algún software ilegal o un simulador de Mac un abrazo.
    Hombre, eso no lo dudes: http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/11/13/0312230.

Yo hace tiempo que dejé de tener esa ansiedad por tener el último Adobe Photoshop, o el último max con el Character Studio crackeado. La verdad, con el software libre tengo todas mis necesidades más que cubiertas (midi, ajedrez, 3d, php). Lo único dudoso que tengo son 700 CD de bandas sonoras, pero como es para el disfrute personal y no me lucro con ello, estoy tranquilo.

E-mule

Si te espían a través del emule y desde hace un buen tiempo, eso no es nada nuevo, lo que pasa es que en todas partes hay negocio y el p2p no va a ser la excepción. Es muy común ver rondando a Microsoft europe, Adobe, Sony y otras muchas macrocorporaciones pululando por ahí. Primero se dejan piratear y luego te espían.

El emule tiene otros usos, legales, útiles y productivos, además del típico pirateo de música y software.
    ¿Alguna defensa? Si, bajad el perguardian, instaladlo con la configuración por defecto y solo tened en cuenta que si utilizáis el block http desactivarlo en páginas como Discreet, alias, Softimage,Adobe, ya que se bloquearan (están en una lista negra muy grande de IPS y webs con costumbres un poco agresivas e intrusivas) a menos que estéis bajando cosas indebidas y prefierais dejarlas bloqueadas.

Es efectivo, gratis y legal. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

E-mule

El superhéroe Shazam siempre en nuestro auxilio. Gracias de nuevo. Este tío todo lo sabe.