Bueno, una vez leí un libro muy interesante que recomiendo llamado entrevista a un extraterrestre, bien en este libro expone una teoría del porque de las cosas, la verdad que tiene su lógica y, aunque no puedes tomarlo como verdad empírica, si que te hace replantearte las cosas y ver las cosas, porque no, desde otro punto de vista. Básicamente, el libro es una entrevista supuestamente real de un periodista a un grupo que contacta con extraterrestres mediante la ouija. Aunque parezca una chorrada de entrada, es bastante interesante y convincente en algunas cosas, ya que el periodista (no recuerdo su nombre, pero es importante) hace las preguntas que todos nosotros haríamos desde la incredulidad y son respondidas con bastante lógica, lo que me hace dudar si unas personas pueden tener todos esos conocimientos y agilidad Mental como para responder a preguntas espontáneas y que requieren mucho análisis para ser respondidas de una forma tan inmediata.
Básicamente lo que dice el libro es que todos somos lo mismo, animales, plantas, pero a un nivel evolutivo distinto en esencia. Me explico, en realidad es como si fuésemos almas o energía, vale, cada vida nos sirve como experiencia para pasar al siguiente nivel evolutivo. Tras la muerte tomamos conciencia de todas nuestras anteriores vidas y somos nosotros los que decidimos si estamos preparados para pasar al siguiente nivel, necesitamos vivir varía clases de vida para adquirir la suficiente madurez. Las plantas, por ejemplo, si no recuerdo mal estaban en un nivel de 2.0, que es de los más bajos, nosotros al contrario estamos a un nivel de 3.4 creo. Cuando pasamos al 3.4 tenemos conciencia de nuestras anteriores vidas y bueno, la verdad que es algo largo de explicar, pero muy interesante tanto como teoría espiritual y como teoría de evolución. También comenta que Jesús era un 3.5, enviado para encauzar de algún modo a la humanidad y que es raro lo que en este planeta ha pasado con las religiones ya que en otros no existe la religión, pero aquí por lo visto si. También comenta cosas de la biblia, en la que dice que, por ejemplo, lo de la virgen simplemente era fecundación invitro, etc.
Posdata: muchas de las preguntas que me podáis hacer a mí se las hace el entrevistador al supuesto extraterrestre y son respondidas bastante bien, os recomiendo que lo leáis.