Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839
Resultados 571 al 580 de 580

Tema: Matrimonio y catolicos

Matrimonio y católicos

Bueno, una vez leí un libro muy interesante que recomiendo llamado entrevista a un extraterrestre, bien en este libro expone una teoría del porque de las cosas, la verdad que tiene su lógica y, aunque no puedes tomarlo como verdad empírica, si que te hace replantearte las cosas y ver las cosas, porque no, desde otro punto de vista. Básicamente, el libro es una entrevista supuestamente real de un periodista a un grupo que contacta con extraterrestres mediante la ouija. Aunque parezca una chorrada de entrada, es bastante interesante y convincente en algunas cosas, ya que el periodista (no recuerdo su nombre, pero es importante) hace las preguntas que todos nosotros haríamos desde la incredulidad y son respondidas con bastante lógica, lo que me hace dudar si unas personas pueden tener todos esos conocimientos y agilidad Mental como para responder a preguntas espontáneas y que requieren mucho análisis para ser respondidas de una forma tan inmediata.

Básicamente lo que dice el libro es que todos somos lo mismo, animales, plantas, pero a un nivel evolutivo distinto en esencia. Me explico, en realidad es como si fuésemos almas o energía, vale, cada vida nos sirve como experiencia para pasar al siguiente nivel evolutivo. Tras la muerte tomamos conciencia de todas nuestras anteriores vidas y somos nosotros los que decidimos si estamos preparados para pasar al siguiente nivel, necesitamos vivir varía clases de vida para adquirir la suficiente madurez. Las plantas, por ejemplo, si no recuerdo mal estaban en un nivel de 2.0, que es de los más bajos, nosotros al contrario estamos a un nivel de 3.4 creo. Cuando pasamos al 3.4 tenemos conciencia de nuestras anteriores vidas y bueno, la verdad que es algo largo de explicar, pero muy interesante tanto como teoría espiritual y como teoría de evolución. También comenta que Jesús era un 3.5, enviado para encauzar de algún modo a la humanidad y que es raro lo que en este planeta ha pasado con las religiones ya que en otros no existe la religión, pero aquí por lo visto si. También comenta cosas de la biblia, en la que dice que, por ejemplo, lo de la virgen simplemente era fecundación invitro, etc.

Posdata: muchas de las preguntas que me podáis hacer a mí se las hace el entrevistador al supuesto extraterrestre y son respondidas bastante bien, os recomiendo que lo leáis.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Matrimonio y católicos

Ya me voy así que, lo digo rápido. Se supone que una de las pruebas de la reencarnación es tu talento, 4 años y tocando piano no es normal, se puede deber a una especie de recuerdo del subconsciente, no lo recuerdas, pero tocas el piano como si lo hubieras hecho toda la vida.

Alguien me dije que debería existir la reencarnación para que si en esta vida viviste en la absoluta pobreza en la próxima puedas disfrutar de la riqueza, o sea por justicia y equilibrio.

Chaos.
    Caminando....

Matrimonio y católicos

Quiero dejar claro que es solo un punto de vista más y que para nada hay que tomarlo como algo más que eso. Solamente que me pareció interesante el punto de vista desde el que lo enfocaba todo y, aunque algunas cosas son un poco difíciles de creer es interesante.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Matrimonio y católicos

Si se demostrara que la reencarnación existe la gente haría más estupideces de las acostumbradas.
    Pues anda que las que hacen en nombre de la religión no se quedan atrás.

La gente es mala o buena dependiendo de sus experiencias y del grado de mala leche intrínseco en cada uno.

Si yo meto la pata en mis decisiones las meteré yo con mis creencias y mis historias, mi vida en todo lo que puedo la manejo yo, dudo que un católico pueda decir lo mismo, tienen el miedo en el cuerpo, en parte les admiro, como cuernos pueden vivir así.

No se le puede quitar a la gente el derecho a ser idiota, y no pongo ejempos. Saludos.

Matrimonio y católicos

Por eso todos los que conservamos ateismo debemos llevarlo con orgullo y hacerlo respetar, de lo contrario el virus de cristo puede expandirse a niveles demasiado elevados y no tendríamos la libertad que posemos, aunque creo que nadie lo haya dicho los católicos son demasiado moralistas y obsesivos.

Si los niveles de ateismo no se mantienen terminarían haciendo lo que hacen con los homosexuales y demases a nosotros por no estar evangelizados.

Matrimonio y católicos

Eso de la rencarnación igual no me late, es morir completamente yo tengo esperanzas que hay vida después de la muerte, como dice Josepzin sino te acuerdas de nada no sirve de nada, ahora que resulta interesante rencarnar para evolucionar y hacerlo en diferentes épocas del tiempo e ir recuperando tus recuerdos poco a poco con cada rencarnación, la meta final rencarnar en otro planeta tal vez ya con todos tu recuerdos hasta alcanzar la perfección, igual y los extraterrestres alguna vez fueron humanos y se aparecen por aquí solo para ver cómo está la familia.

Bueno creo que ya dejare de fumar esa porque ria.
    miau?

Matrimonio y católicos

Renacer conciencia es el anhelo de todos o casi y seria de utilidad para crear mentes poderosas, pero, lo más probable es que nuestro cerebro tiene límite de información.

Mi visión es que rencarnamos en el mismo cuerpo y época eternamente en nuestro personaje con la posibilidad de tener diferentes destinos.

Matrimonio y católicos

Pues suena un poco aburrido.
    miau?

Matrimonio y católicos

Estas historias suenan a videojuego o película.

Matrimonio y católicos

Creo que Necromancer se refiere a una especie de día de la marmota versión vida entera. Es una forma de verlo interesante, tener infinitas oportunidades de vivir un mismo momento para abordarlo de todas las maneras posibles. Así no cabría la duda del ¿Qué hubiera pasado si?
    Si se tomara esa constante repetición de los hechos de tu vida como una especie de depurador de código mediante el cual nos perfeccionamos en cada renacimiento estaría bien, pero creo que la gente optaría más por hacer lo que le salga de las gónadas porque total, ya tendrá oportunidad de repetir y hacerlo mejor.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839