Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que gráfica comprar

Qué gráfica comprar?

Estoy ahora con una 4600ti y me la tengo que cambiar ya porque va petadísimo. A ver, yo diseño más bien con bastantes polígonos, unos 700.000 por escena o incluso más, de mover texturas e nvisores pues lo normal, nada exagerado.

Me interesaría mucho que la gráfica mueva en los visores a muchos frames, aunque haigan muchos polígonos (lo de ahora es desesperante al pasar de medio millón).

Vosotros cual compraríais? Es que por mucho que mire me quedo igual. Firegl, Quadro? Fx1100, 500? Vaya que lío.

La idea sería una de bastante buena comprada de segunda mano, alrededor de la calidad de una FX 1100 pero de segunda mano (ya buscaría bien).

Alguien tiene una tabla comparativa de todas las vgas? Un saludo y gracias.

Qué gráfica comprar?

¿Supongo que te refieres a trabajar con max? Siendo así pues te recomiendo una Quadro, ya que las FireGL de Ati son muy buenas tarjetas, pero su punto débil son los drivers para max. Yo antes tenía una 9800pro@firegl2 x2 y corría más rápido con los DirectX que con el driver para max de Ati.

Ese es el problema de las gráficas, como sale más rentable sacar nuevas tarjetas en vez de optimizar drivers.

Aunque según los resultados que he estado viendo con el Spec (OpenGl), una FireGL v700 se acerca a una FX 4000 y estamos hablando de 869EUR contra 1899EUR, pero recuerda que es en OpenGL. http://forums.gurú3d.com/showthread....t=Specviewperf.

También hay que tener en cuenta el procesador, que, aunque parezca raro es el cuello de botella. Cuanto más rápido el procesador mejor te irá la gráfica y si tienes una Dual Opteron mejor que mejor.

Pasete por el mensaje para poder comparar lo que tienes ahora con lo que sería una FX 4000 para que te hagas una idea. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=24674.

Y eso de una tabla comparativa, son muchas variables las que influyen en el rendimiento de una tarjeta, por lo que es casi imposible sacar una comparativa objetiva entre distintas tarjetas. Un saludo.

José.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Qué gráfica comprar?

Si, me refiero a trabajar en 3dsmax, pero que diferencia hay en diseñar en OpenGL a Maxtreme? Un salud o.

Qué gráfica comprar?

He pensado en comprar una 6800 GT y pasarla a Quadro FX 4000 o es mejor comprar una FX 1100. Ayuda. Un saludo.

Qué gráfica comprar?

Si, me refiero a trabajar en 3dsmax, pero que diferencia hay en diseñar en OpenGL a Maxtreme?
    La diferencia principal es que el movimiento de los visores es mucho más rápido. He conseguido mejoras de hasta un 400% con respecto a OpenGL.
    He pensado en comprar una 6800 GT y pasarla a Quadro FX 4000 o es mejor comprar una FX 1100.
    No hay tanta diferencia entre una FX 1100 y una FX 4000, quizás en el tema de la memoria, pero si te quieres quitar de problemas, de cabeza a por la FX 1100. Un saludo. José.
    Vivo en el 3-D, y no es coña