Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 61

Tema: Cámara de fotografías

Cámara de fotografías

Hola Franquy, le he echado un ojo a los modelos que comentas y son todas bastante parecidas en cuanto a características. Mismo tamaño de sensor, muy parecida resolución, zoom.

Si tuviera que elegir sobre el papel una de ellas creo que me decantaría por la Sony dsc-v3. Es la que tiene la pantalla más grande de todas, permite guardar en 3 formatos diferentes (jpg, tif y Raw), te da un mayor rango ISO y una velocidad de apertura menor. Tiene su defectos, como la limitada apertura del diafragma (f2,8-f4) o que use las tarjetas memorystik son más caras por ser de Sony. Te la opción de usar cf de tipo i, pero para una cámara con tanto megapixel no creo que de la talla en velocidad de acceso.

Lo que tienes que preguntarte antes de nada es ¿de verdad necesitas tanto megapixel? Piensa que una cámara de sólo 5 te da para hacer impresiones tamaño a4 que creo es más que suficiente para un usuario medio. Además, renunciando a esos 2mpx de más podrías acceder a cámaras de mejores prestaciones en la misma franja de precio que te mueves ahora. Algunas de ellas las hemos comentado en otros mensaje, te recomiendo que les eches un vistazo porque hay algunas verdaderamente apetecibles. Un saludo, espero haberte ayudado.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cámara de fotografías

Te agradezco mucho Frodo por el asesoramiento. Yo también había pensado en Sony v3. Sobre la necesidad de los megapíxeles, no necesitaría tantos, me interesaría lograr buenas fotografías y poder contar con opciones de ajustes manuales.

Un buen modelo de 5 megapíxeles puede ser canon a95? Me preocupa un poco que lleve tantas pilas, no sé si será incómodo. Me podrías recomendar algún otro.

Bueno gracias nuevamente.

Cámara de fotografías

Si quieres aprender fotografía te recomendaría una compacta superzom, que son más versátiles que los modelos que te interesan.

Estas cámaras tienen como principal pega el tamaño. Son cámaras compactas que intentan imitar en forma y diseño a las Réflex, así que, si no es un requisito importante para tí puedes plantearte adquirir una.

Te pego un quote de Ccha en otro mensaje sobre cámaras.
    Hola vaya, como muy bien dice Frodo antes de ver que cámara puedes llegar a comprar por 300 euros pregúntate para que la quieres, es más yo te aconsejo que te preguntes lo siguiente:
    - La voy a usar profesionalmente?
    - Necesito hacer más de una fotografía cada 5 segundos?
    - Voy a imprimir las fotografías a un tamaño mayor de a4?
    - Voy a hacer muchas fotografías de interior?
    Si no la vas a usar profesionalmente ni necesitas disparar en ráfaga no necesitas una Reflex, lo tuyo es una compacta.

Si no vas a imprimir fotografías más grandes de a4, con una cámara de 4 - 5 mp tienes de sobra, hay gente que piensa que cuantos más megapíxeles más calidad tiene la cámara y esta equivocado, solo es más grande, pero eso no implica más calidad, en este caso mira la Nikon Coolpix 5600
    http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam982e.asp mi hermano tiene una y en fotografías imprimidas tipo cuartilla, donde el motivo es un paisaje al aire libre con luz, cuesta saber cuál es de la Nikon y cual la de mi cámara Reflex (una canon 1d marque i)
    en el caso de que necesites imprimir a gran formato la Canon Ixus 700
    http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam993e.asp o la Nikon Coolpix 8700
    http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam623g.asp si vas a hacer fotografías de interior yo personalmente prefiero canon da menos grano. Yo tengo en compacto la Nikon 8700 y en interior no me convence un saludo, Ccha.
    Y un par de quotes míos.
    Se me había pasado este hilo, lo siento.

Desde mi humilde experiencia, y si quieres ahorrarte unos cuantos euros, te recomendaría adquirirla por internet. Los precios suelen tener diferencias bastante grandes con respecto a tiendas físicas y la mayoría incluyen tarjeta de memoria adicional y alguna pijada más.

En cuanto al modelo, por el importe del que dispones hay varias opciones a tu alcance. Por un lado la konica Minolta z2 ahora está por debajo de los 300 eipos, dispone de un potente zoom 12x y multitud de funciones manuales. Las pegas, al menos para mí, que el tacto es muy de cámara de juguete. Si tienes oportunidad de tenerla entre tus manos comprobaras lo que digo. La otra pega es que funciona a pilas, pero esto ya va en cuestión de gustos.
    Últimamente estoy viendo a buen precio la Nikon Coolpix 2200 o algo así. Esta tiene mejor pinta, es más robusta y dispone (creo) de más controles manuales.

También anda en esa franja de precios la Kodak easyshare DX 6490, el modelo anterior al que yo tengo. En este mismo foro podrás ver varias fotografías de un forero que tiene esa cámara para hacerte una idea. Dispone de zoom 10x, 4 MPX y funciones manuales para aburrirte. Las pegas, que es un modelo un poco anticuado y comprime en exceso las imágenes, pero es algo que sólo notaras si las ves en pantalla al 100% de tamaño.

Fijo que se me escapa algún modelo interesante, seguro que algún compañero te indica otras. Y bueno, comentarte que no me hagas mucho caso porque yo no tengo mucha idea de estas cosas. Apenas llevo 6 meses haciendo fotografías así que, imagínate.

Para más datos y referencias pásate por www.que sabes de.com www.dcresoruce.com dcviewscom.

Posdata: una última cosa, no te obsesiones con los megapíxeles. Si no vas a hacer impresiones a gran tamaño cualquier cámara de 4 o 5 MPX (incluso de 3) satisfará plenamente tus necesidades.
    Bueno he estado mirando ambos modelos, aunque igual es un poco tarde y te has decidido ya. De todas formas, te comento mis humildes impresiones:
    La Fuji s-5500, a pesar de estar algo desfasada en cuanto a MPX presenta unas prestaciones más interesantes de cara a realizar ajustes manuales. El sensor es algo más grande que el de la konica, lo que se traduce en menores niveles de ruido a ISO altos, además de presentar una gama más amplia (64, 100, 200, 400 frente a 50, 100, 200, 320). Dispone de lámpara de ayuda para el autofocus para condiciones de poca luminosidad, menor velocidad de obturación (útil en fotografía nocturna), guarda en formato (*.raw), el objetivo es más luminoso tanto en angular como tele y tiene un poco más de zoom (10x frente a 8x).

Por contra, la konica z20 tiene un modo macro bastante más potente (enfoca desde 1cm), un par de MPX más y, lo más importante dado tu presupuesto, acepta tarjetas SD, que son mucho más baratas que las que requiere la Fuji. Si a esto le añadimos un mejor precio se humilde en una opción muy atractiva.

El resto de características son iguales o muy parecidas y para mí no derminarían la compra de una u otra (enfok manual, balance de blancos automático, pilas).

Mirando ambas cámaras sobre el papel me parece una mejor opción la Fuji a pesar de quedarse algo corta de MPX, pero no los echarás de menos a no ser que te guste imprimir tus fotografías a gran tamaño. Es más sólida en cuanto a construcción (si has tenido en tus manos la konica sabrás a que me refiero) y en definitiva dispone de opciones manuales más jugosas de cara a aprender fotografía.

Espero que te sirva.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cámara de fotografías

Bueno gracias Frodo por las respuestas, creo que voy a elegir una Kodak 7590, aunque en Europa la están vendiendo a 300 euros y por aquí a más del doble. Un saludo.

Cámara de fotografías

¿Mas de 600 euros por la 7590? Pues que quieres que te diga, yo la tengo y estoy encantado, pero no pagaría ni de coña ese dineral por ella. Mira por internet en páginas americanas o brasileñas que seguro que tienen cámaras similares a menor precio.

Es una buena cámara y seguro que no te decepciona, pero por ese dinero hay opciones mejores. Todo es cuestón de buscar.

Cámara de fotografías

Bueno, he encontrado un mejor precio: http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...sp?Idi=7453211. Me ha gustado mucho esta:http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...sp?Idi=8564558.

Si me guio por el precio, está un poco más que en Europa y, es más razonable pienso. Un saludo.

Cámara de fotografías

No sé cómo andará el dólar, pero sigo pensando que son muy caras. Para que te hagas una idea, aquí en España la 7590 se vende por 380 euros y la Panasonic por 377. Mira en www.que sabes de.com para encontrar más referencias sobre precios.

Cámara de fotografías

Pues yo te recomendaría, sin dudarlo un solo momento, viendo la impresionante calidad de imagen que tiene, su zoom 10x, etc. La Olympus c-765. Además, en pixmania esta ahora solo por 230,18. http://www.pixmania-pro.com/octogono...ltra-zoom.html.

Posdata: yo tengo una Olympus e-20 (Reflex digital) y una amiga mía tiene esta cámara y te aseguro que está sacando mucho mejor calidad de colores la c760.

Cámara de fotografías

Esa cámara ha estado en medía market por 199 euros hasta hace nada. Es una muy buena opción como cámara de apuntar y disparar, pero creo que no se ajusta a los que pide Franquy.

Por cierto, ¿has decidido algo ya?

Cámara de fotografías

No era para lady blue? Pero ya que estamos la Panasonic esa hace también muy buenes fotografías una lente cojonuda, se la llevo un amigo a Montmeló y ha sacado unas fotografías realmente impresionantes en todos los sentidos.

Cámara de fotografías

Lady hace tiempo que tiene su cámara, una canon creo recordar. Ahora el compañero Franquy es quien está interesado en adquirir una y para no abrir otro hilo a aprovechado este.

Cámara de fotografías

Gracias por las respuestas. Radimov, por desgracia no llegan Olympus por aquí. Frodo, estoy a punto de elegir la Panasonic fz20, espero que sea una buena elección, por el precio que se paga en mí país. Un saludo.

Cámara de fotografías

De todas formas, la c760 me sumio en la más profunda de las depresiones. Por que en automático sacaba bastante mejores fotografías que mi e20.

Cámara de fotografías

Buena elección Franquy, aunque también un poco cara. Aquí en España ronda los 600 euros. Supongo que te habrás informado bien, pero te aviso que esa cámara parece tener un ruido bastante acusado incluso a bajas sensibilidades y el visor electrónico anda algo escaso de resolución. Te aviso más que nada por si eres de los quisquillosos, no vaya a ser que luego te lleves un chasco.

Cámara de fotografías

Yo? Canon? Pues va a ser que no. Tengo una Sony azul y estoy encantadisima, solo que en este foro me metieron en gusanillo de experimentar con los modos manuales y en ese tema es un poco justa. Pero el video que saca es una maravilla, al igual que las fotografías. La recomiendo, por si a alguien le puede interesar.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo