Anda, llevo 3000 y pico mensajes.
Anda, llevo 3000 y pico mensajes.
De mayor quiero ser como mi hermanito. Siento no haberte felicitado anteriormente por estas maravillas de iconos por estar bastante ocupado exponiendo mis cuadros, ya sabes.
Que tiempos aquellos cuando te pegabas horas y horas frente al monitor del amiga 500 y con el deluxe Paint. A mí se me caía la baba con tus gráficos y con las animaciones de Olijosman cuando venia a nuestra casa (esto padar envidia cochina a algunos).
Pues sí, envidia cochina.De mayor quiero ser como mi hermanito. Siento no haberte felicitado anteriormente por estas maravillas de iconos por estar bastante ocupado exponiendo mis cuadros, ya sabes, qué tiempos aquellos cuando te pegabas horas y horas frente al monitor del amiga 500 y con el deluxe Paint. A mí se me caía la baba con tus gráficos y con las animaciones de Olijosman cuando venia a nuestra casa (esto padar envidia cochina a algunos).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Olijosman se salía, menudo deleite de animaciones wow.
Recuperemos el hilo y pongamos de nuevo en marcha la factoría de iconitos de maese Leander (). Propuesta. (yo aún no he propuesto). Uno de un momento kitkat podría será.
Unos paréntesis muy juntos, en medio unas manitas de un smile empujando los paréntesis y apareciendo la carita, y luego como que se come un kit Kat.
Si se le ocurre a alguien una mejor manera de representarlo, que lo diga, o tú mismo, Leander.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Apuntado, pero ahora estoy bastante indispuesto, esto se reabrirá en breve. Saludos.
Leander, para un futuro, un muñeco limpiándose la lengua, como quitándose un mal sabor de boca, el sabor a limón, por ejemplo.
Caminando....
Apuntado. Esto se acumula. Sois todos unos pedigueños.
re-apertura el 1 de Julio.
Aquí estaremos.
Última edición por El Fiti; 26-06-2005 a las 18:20
Anda, había puesto uno antes de Julio y ahora aparece la carita partiéndose de risa. Cuando coloqué el mensaje no pasaba eso.
Ansiosos impacientes un abrazo.
Propongo uno yo también, cada día más necesario: un monigote saltando encima de una tecla f1. Un saludo, y gracias por toda la aportación iconil.
Y ya que estas te paso mi lista de caricaturas pendientes así las dibujas tú.
factoría abierta.