Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Planeta rojo

3dsmax Planeta rojo

Hola, pues bueno, estoy haciendo al llamado planeta rojo como yo me lo imagino. Denme opiniones (y críticas) sobre cómo está quedando y si merece la pena continuarlo. Les paso unas imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Planeta rojo.jpg   Planeta rojo02.jpg  

Planeta rojo

Vaya yo me imaginaba un montón de banderas comunistas y fieles seguidores de Stalin.

Planeta rojo

Radimov: Alex_999: UI. Ahí le faltan muchas cosas. Texturas, mejor iluminación, un cielo, más montañas y mejor modeladas, elementos como una nave, una niebla.

Planeta rojo

Hola alex, no está quedando mal, pero sí es cierto que le falta mucho, aun así veo una malla un tanto rara, no sé cómo lo estás haciendo, supongo que, estas extruyendo y biselando caras, yo te recomendaría que para hacer terrenos montañosos uses un mapa que te pintes tu en photohsop, con blancos y negros y los apliques a un plano en la casilla del mapeado de desplazamiento, eso lo que hace es undir lo que tengas pintado de negro y sacar para afuera lo que este pintado de blanco (o al revés) si lo que dibujes en Adobe Photoshop son muy cortante las transiciones entre blanco y negro los relieves que se generen en la malla del plano de max serán muy cortantes, en cambio si lo vas degradando poco a poco de blanco a negro con un gris en Adobe Photoshop, luego será más suave cuando lo pases al plano creado en 3dsmax, si pruebas a hacerlo así, cuando crees el plano en 3dsmax ponle muchos segmentos para que sea lo más detallado posible. Un saludo.

3dsmax Planeta rojo

El modelado lo estoy haciendo con splains y luego convirtiéndolo en terreno.

Planeta rojo

Mira fotografías marcianas, escribe en Google marte y modela a Low poly tranquilamente, texturiza, luego lo más rápido y mejor que podrías hacer es subdividirlo y agregarle el modificador noise.

Esto es lo que creo sería la metodología más rápida y correcta.

Te adjunto un terreno que hice de esta forma.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas terreno.jpg