Quiero hacer el típico efecto Matrix con las partículas en 3dsmax, es decir tengo un PFSource, por ejemplo, y que en un momento dado se paren y pueda girar la cámara para que luego cuando yo quiera pueda seguir la animación de las partículas.
Quiero hacer el típico efecto Matrix con las partículas en 3dsmax, es decir tengo un PFSource, por ejemplo, y que en un momento dado se paren y pueda girar la cámara para que luego cuando yo quiera pueda seguir la animación de las partículas.
Te recomiendo esta página: www.3dyanimacíon.com en la ventana de tutoriales.
Hey muchas gracias chuchoneger.
No sé nada de 3ds Max, pero te comento cómo se hace en Blender por si te da una idea que puedas adaptar. En Blender lo que se hace es editar la curva de animación time para que toda la escena (excepto la cámara) se haga más lenta hasta pararse por completo (donde movemos la cámara) para después acelerar hasta la velocidad normal. Suerte.
Gracias Caronte, desconozco si max tiene esa opción, pero creo que no, si alguien puede echar una mano, lo agradecería.
Me parece que max no tiene la opción de frezar las partículas. Has probado con aumentar el framerate (ej:500 fps) y animar la cámara con ese frame rate, en teoría daría la sensación de estar frezado.
Bueno solo es una idea.
No soy Friki, soy Ricky.
Martin