Blender también destriangula, pero naturalmente nunca quedará igual que hecho por un humano desde el principio.Hay programas que destriangulan, por ejemplo, c4d y Autodesk Maya.
Blender también destriangula, pero naturalmente nunca quedará igual que hecho por un humano desde el principio.Hay programas que destriangulan, por ejemplo, c4d y Autodesk Maya.
Y se muere un vértice del fantástico país de nuncaplugins. Si quieres que no muera, tira 3 renders y di con voz alta no va a flikear, no va a flikear, no va a flikear.
Optimize o multi res. Yo prefiero el último. De todas maneras, tampoco interesa si tiene curvas o no. Los optimizadores lo que hacen es calcular la eliminación de polígonos en las zonas planas conservando más polígonos en las zonas curvas. Pero esos sí, si les exigis demasiado, terminaran por arruinar las zonas curvas también. Es por eso que digo que se puede usar un optimizador, pero jasta el límite justo (como dije a mí me gusta el multi res) pero después habrá que tocar un poco la Mesh a mano.
Ole que raro eso del flicker, particularmente nunca me ha pasado ese problema usando el comando optimizar y he trabajado escenas de cierta complejidad en cuanto a polígonos se refiere.
Quizás a lo que se refiere Quel es a que si te vas de rosca con un optimizador los grupos de suavizado y las normales se ponen un poco nerviosas y te provocan sobreados y efectos extraños en un render, por eso insisto, a riesgo de ser reiterativo (amo los riesgos) el opotimizador hasta un punto, el resto a mano. Saludos.