Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Duda infografía salarios

Duda infografía salarios

La verdad es que todo lo que he leído me parece razonable, pero a veces cuando uno empieza tiene que dejarse dar por saco ¿no? Lo digo no para molestar ni nada, si no que uno cuando empieza no puede cobrar sus trabajos a 1000 euros o eso creo yo, si me equivocó decírmelo. Yo todavía no trabajo de esto, pero quiero trabajar y lo que no me gustaría es vaya a la gente por que tengo mis precios muy bajos, pero también quiero que la gente me contrate y para eso no me puedo igualar a precios a uno que ya lleve años y sea muy bueno, tenga años de curro a sus espaldas.

Si creéis que no tengo razón decírmelo y decirme en que no estoy acertado.
    Rcar 2001, veo por lo que cuentas que tienes muchas gans de trabajar en 3d, yo comprendo perfectamente tu posición, pero nadie está diciéndote que te apartes porque hay gente que lleva muchos años a sus espaldas, yo lo que te aconsejo es que te subas al carro con tods los demás, que no te comviertas en la alternativa barata, si este sistema funcionase, todos lo haríamos, pero lo que termina sucediendo es que el nivel profesional del sector.

Se reduce, los salarios bajan y a la larga cuando tu lleves muchos curro a tus espaldas, llegrara otro igual que tú bajando sus honorarios, consigue un empleo, pero valorate, si tienes que empezar cobrando poco, que sea temporalmente y a cambio procura que la empresa a la cual benecias con tu trabajo, te de una formación que te sirva para el futuro. Un saludo. Y a la lucha.

Duda infografía salarios

Hola chicos. Me refería a cobrar algo más barato, no a dejarlo a la mitad, piensa que tampoco tus gastos al principio son los mismos, si consigues 2 clientes con un ordenador y en tu casa tienes suficiente, y vas aumentando a medida que creces, depende de cómo quieras empezar, si pensáis en montar una oficina y tenerlo todo bien desde el primer día, yo sería partidaria de cobrar como el vecino, mejor ahora? Lo siento, pero mi idea no era tirar los precios.
    Última edición por sahara; 27-06-2005 a las 14:06

Duda infografía salarios

Yo no soy quién para decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero creo que tú planteamiento es erróneo, los negocios no se montan pensando en los gastos iniciales o futuros sino en, si te ganaras la vida con ello o no, mira yo cuando empecé no pensé en ningún momento en los costes, ni en si teniea que invertir en licencias, yo me dije quiero trabajar por mi cuenta, hacer lo que me gusta, de la manera que yo crea conveniente, uno de mis proyectos a largo plazo es colaborar con otras empresas del sector, con estudios pequeñitos que comienzan su andadura, y ayudarles para poder juntos competir en el gran mercado y eso creo yo (es mi opinión personal) no se consigue rebajando nada. (no te lo tomes a mal es solo mi opinión, si os sirve de guía fenomanal). Un saludo.

Duda infografía salarios

La situación es preocupante como dice Fiz3d, a ver cómo acaba esto. Es como el reciclaje, debe empezar por cada uno y no se me ocurre nada más que mostrar una imagen seria y convencernos de que esto es una industria.

Los usuarios de flash han luchado entre ellos para bajar más y más los precios hasta una situación irreversible, la desvalorización de su trabajo ha sido absoluta, la industria no existe y creo que gran parte de la culpa es de los creadores del software, que no han sabido orientar el para que ocurra precisamente eso, que se genere una industria. Los usuarios de Maya siguen el mismo camino haciendo caso de tantas escuelas que auguran un prometedor futuro en una industria emergente para descubrir una realidad nada atractiva. Estas escuelas también son culpables.

Parece que el mundo de la infoarquitectura también se dirige exactamente ahí, y es una pena porqué era de prever un buen desarrollo para artistas 3d y operadores CAD de todo tipo en un mundo donde el software controla todos los procesos de planeamiento, construcción y ventas, pero nosotros mismos nos encargamos de joderla.

Si Discreet y compañía no protegen nuestro mercado y solo nos atiborran de plugins deberemos hacerlo nosotros. El cliente no debe notar nuestras dudas como en el título del hilo, lo primero es aprender las bases de lo que es un negocio y actuar en consecuencia, tener una visión de futuro y perder un par de curros si hace falta. Por supuesto, estar comunicados entre nosotros sobre estos temas, necesitamos una visión guía sobre lo que es nuestra industria y es nuestrio deber construirla, ¿acaso no nos llamamos 3d poder?
    Me parece bien que está eterna reflexión continúe, si no estamos muertos, la desesperanza no puede reinar Fiz3d, mejor perder un curro tras defender tus ideas a un cliente.

Eso sí, con inteligencia y saber hacer. Si el piensa en una rápida amortización de la inversión te cogera, pues a convencerle de tu valía, de que lo que haces le sirve y lo vale.

Sé que aquí se han escrito miles de cosas sobre esto, pero hay que seguir, los intentos de asociaciones parecían endebles y complicados, pero recuperaría esas ideas. Yo pondría pasta para una asociación que nos defienda cuando el mercado nos joda, en fin. Saludos.

Duda infografía salarios

Y, por cierto, para 3dgolf. Tus precios me parecen razonables si das un poco de calidad, para nada a la parra. Algunas cuentas no me cuadran en los servicios que ofreces, pero repito, me parecen razonables, y pienso que 15 euros/hora es una si están bien empleados y hay conocimiento, aunque supongo que, los que empiezan tienen que ir por ahí porque esto es una. Creo que un aprendiz amañado debería cobrar 20 y un crak 60 mínimo, pero.

Duda infografía salarios

Los que habéis enseñado por arriba que hacen infoarquitectura en Alicante me parecen una competencia absolutamente desleal, me da igual que me oigan, 6 vistas de una urbanización por 800 euros. En fin, todos sabemos lo de la oferta y la demanda, lo de optimizar el trabajo y tener una buena organización, pero eso hace que tengamos que hacer trabajos baratos o dejarnos la piel para vender algo bueno por su precio. (ojo, su trabajo no digo que sea malo, pero si escueto y baratísimo). Si eso prolifera todos se pensaran que vendemos churros de plástico, ¿creéis que alguien estará dispuesto a dejarse 3000 euros por unos buenos renders?
    Y aun así doy la enhorabuena a la empresa por haberse formado, eso es bueno, pero a que precio.

Duda infografía salarios

Estoy contigo Dixan. Esa empresa de Alicante está dando por culo a todo el mundo, incluidos a ellos mismos. Eso es tirar los precios, con la equivocada idea de que si lo hago a la mitad que mi vecino y me esfuerzo el doble seguro que me quieren. Eso es tener espíritu de esclavo. Ojalá se les caiga el chiringuito. Menos mal que no los tengo cerca. Saludos.

Duda infografía salarios

4 imágenes de un interior a 490 euros. 4 de un exterior a 590, con impresión en a4 y la ostia, que pobre gente. Enseguida se darán cuenta de que así no van a ningún lado. O esa empresa se dedica al blanqueo de dinero o no entiendo cómo rentabilizan los tiempos de realización y render y los gastos de empresa, que pobres. No tardarán en subirlos.

Duda infografía salarios

Budha: O esa empresa se dedica al blanqueo de dinero.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123