Tanto Alonso Alonso y, en su vehículo, sí, ese r-25, publicidad de:
Paris 2012, sé que la marca que conduce es francesa, pero el es españoll. Un poco de por favor. Como siempre he dicho.quien paga manda y a callar.
Tanto Alonso Alonso y, en su vehículo, sí, ese r-25, publicidad de:
Paris 2012, sé que la marca que conduce es francesa, pero el es españoll. Un poco de por favor. Como siempre he dicho.quien paga manda y a callar.
¿Qué tiene que ver Alonso con la publicidad que su equipo decida poner en el coche? El no deja de ser un trabajo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Exacto, a mí me parece estupendo lo que ha dicho.
Si me pagan 10000 euros, yo me tatuo London 2012 sin problemas.
Ole los huevos de Fernando. Aunque también se le podría haber ocurrido a algún chupa-billetes de Madrid 2012 poner publicidad en el casco de este, al precio que fuese, en vez de esa estúpida bandera de los cojones.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
ojalá gane Madrid y se coman la pegatina. Saludos.
Davescambra deberías leer bien los periódicos, o estar más atento a las noticias antes de hablar así de un tío tan llano y tan normal como Alonso. Lo único fuera de lo común de el es que es piloto de f1 (pronto lo será de gpwc).
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Tronco, explica lo de engreído y payaso que aún no me calza la idea en la cabeza.
Poderoso el frikismo en mi es
Paris 2012, y eso que mi no me pagan por decirlo que si no.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Precisamente para un deportista español que sabe hablar y expresarse en público correctamente le pones a parir. Solo te ha faltado firmar Gibraltar español.
Yo preferiría Londres. Cuando estuve por allí, había una carpa con un vídeo guapa lor recatorer con la propaganda del lugar y molaba mucho más.
Lalalala.
El mundo nos la debe. Madrid 2012.
Pues eso a Madrid que caiga un chaparrón.
Pues yo apoyo a.
Madrid 2012, en serio ojalá salga, cuando es que es el anuncio?
Después de eso me pueden ayudar con.
Bogotá 2104.
Snif. Snif. Snif.
Caminando....
Yuju. Guerras territoriales. Me apunto. Lo de Madrid 2012 suena a uy, los catalanes tuvieron olimpiadas y no podemos ir por detrás de ellos, ¿verdad? Qué cochina es la envidia, y que majo el, que como Madrid no tiene mar, ala, las pruebas de agua, a Valencia.
Voto por Londres (más que nada por tocar los huevecines.):p.