Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Descargar modelo 3d de ciudad

Descargar modelo 3d de ciudad

Hola a todos necesito saber si alguien sabe de alguna página desde dónde pueda descargar modelos de ciudades gratis, he visto unos 3d increíbles en TurboSquid, pero todos son pagados, necesito algo relativamente simple para una propuesta que me encargaron, nada muy detallado y ojalá gratis. Saludos.
    "la solución más sencilla es probablemente la correcta"
    Guillermo de Occam

Vaya el otro día salió por la televisión, un proyecto de Google (creo) con no sé que empresa (blabla) total, al grano, que podías ver cualquier punto del planeta (desde ciudades, monumentos, todo lo que quieras) pagando claro.

Sin embargo, está la opción free-trial en la que te dejaban ver algo (quizá para lo que necesites te sirva) lo que no sé es cómo se accede, ni el nombre ni nada, pero vamos, entrando en Google y buscando por las noticias de lo del satélite este, seguro que te sale, sino alguien recordará el nombre.

Vaya si modelos de ciudades te refieres directamente a ciudades ya modeladas pues aquí si que ni idea, he visto construcciones, pero ciudades, aún no.

Buenas, si utilizas 3ds Max puedes utilizar un plugin gratuito, se llama Greeble y te crea ciudades simples, la puedes crear, luego las puedes modelar o texturizar desde un principio.

Da muy buen resultado. Saludos.

3dsmax Descargar modelo 3d de ciudad

Hola. Aquí tienes un modelo de una ciudad en 3dsMax que conseguí espero y te sirva es buena. Yo también soy arquitecto mexicano espero que compartamos información valiosa de modelos en 3d y muchas cosas más yo creo que ya has visto uno de mis mensajes pues es que necesito el mobiliario de mies van der rhoe y le Corbusier en buena calidad.

El archivo tiene un Light Tracer con dos lucez una de skylight y una Target Direct.

Ojalá y tu tubieses algo gracias y disfrútalo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Gracias a todos por sus datos, bones_3d, me intereso demasiado lo del grebel y lo voy a investigar, valgren3d, aunque ya tenía ese modelo te agradezco igual tu preocupación, finalmente como necesitaba algo simple, no tan complejo como para modelar y renderizar en 3dsmax, lo hice en SketchUp, un programa mirado en menos por los modeladores, pero que yo encuentro de un potencial magnífico, sobre todo para arquitectos, así que, si alguien se interesa en el, lo recomiendo 100%.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CiudadWeb.jpg  
    "la solución más sencilla es probablemente la correcta"
    Guillermo de Occam

Jarque te quedo muy chula la imagen, el sketchuo ya lo conocía es un programa muy curioso, pero creo que es mejor para bocetos que para renders finales, saludos.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se