Si que me molan, pero para partirme la caja. En la vida he visto cosa más ridícula. Me. A que mujer/hombre le puede motivar esto?
Vale, vale, sé que hay gustos para todo. Así que, si he ofendido a alguien que me perdone.
Me me.
Si que me molan, pero para partirme la caja. En la vida he visto cosa más ridícula. Me. A que mujer/hombre le puede motivar esto?
Vale, vale, sé que hay gustos para todo. Así que, si he ofendido a alguien que me perdone.
Me me.
Demasiado abrigado.Es practico, no hace falta ponerse condón. Al de Ballo le pincho la trompa.A que mujer/hombre le puede motivar esto?
Yo estuve hace muchos años en Sitges. Sin saber de que iba la movida nos extrañábamos de que en bastantes escaparates había modelos similares a estos y los típicos de cuero con cremallera, además del equipo completo. Después nos metimos sin saberlo en un pub de ambiente, creo que fue uno de los ratos más surrealistas de mi vida.
Pues sí, estas cosas que nos parecen tan horteras (o ¿no?) tienen su público, supongo que, más de lo que pensamos. Saludos.
[modo nazi]tampoco entiendo lo de las pulseras esas de plástico, y mira, todo el mundo las lleva. [/modo nazi].
Como era aquello? ¿por qué casi todos en el mundillo somos hombres o algo así?