Bueno aquí van espero críticas.
Bueno aquí van espero críticas.
TiLT 3D - Imposible es una forma de pensar
Federico Bacchetta Nick: MAX PAYNE
Critica uno : coloca el mensaje en donde deber estar.
Tranquilito, que son errores de novato, creo que como varios que empezamos a publicar.
No entiendo Quel srry, donde debería estar?
TiLT 3D - Imposible es una forma de pensar
Federico Bacchetta Nick: MAX PAYNE
Tilt_3d tendría que estar en la sección de trabajos en proceso en la sección modelado más bien es por si tienes problemas con una cosa determinada de modelado, un error en la malla que no puedes solucionar y tal, sabes? Pero vamos es muy común equivocarse, pero es que, a cada momento lo decimos y la verdad es que, a veces cansa para la próxima ya lo sabes.
Tilt, el problema está en que, no eres el único que se pone inadecuadamente los mensajes, últimamente ha llegado una hornada de nuevos en el foro que no dan ni una, y parece que se los tiene que decir todos uno a uno, y algunos son reincidentes. Al final se pierde ya un poco la paciencia.
Bueno pues, creo que hay que reportar estos inconvenientes con los mensaje desubicados, pensando y pensando, no sé cómo se les podría a los nuevos hacer aprender el faq no lo sé de pronto hacer un resumencito de cómo, donde y cuando publicar. Para los nuevos en la ventana de registro, podría ser saludos.