Hecho con 3dsmax 5 y el Shader translucen. Sangio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hecho con 3dsmax 5 y el Shader translucen. Sangio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si la escena fuera algo rollito Matrix o Neuromante (más oscura, neones) en vez de una habitación en el chalet de la montaña creo que ganará. La textura de las paredes me gusta cómo queda: le da un aspecto de cobertizo podrido que molan (si lo que querías era hacer una habitación nupcial, creo que meto la gamba), y una cosa que me resulta curiosa es que la única fuente de luz tangible de la escena, la linterna, no arroje sombras, y creo que ni siquiera participa de la iluminación de la escena. Creo ver que has añadido un destello o Lens flare en postproducción, cosa que da a entender que la linterna está encendida, ¿no? Mi consejo es que revises ese pequeño detalle, aparte de todo esto, la imagen me da un mal que no veas, eso de un feto dentro de un huevo no me evoca ideas felices precisamente. Un saludo.
Perdita Durango al poder. Sangio, por lo que, he visto en tus últimos mensajes has estado revisando algunos de los nuevos Shaders del 3ds Max 5. No estaría mal que nos dieses tu opinión acerca de su facilidad de manejo, su eficacia, etc. Saludos de Drakken rotor.
Un saludo a todos, Drakken he estado mirando lo que en caribeño quiere decir, apretando botones, virtuales en este caso. En el 3ds Max 5. Los nuevos Shader del 3dsmax, son más intuitivos, el que sirve para hacer. Dibujos tipo cartoon, Ink Paint me dio resultados, con pocos yerros, en las primeras pruebas, en cambio el Shader translucen cuando use un bitmap como valor de la translucidez fue fácil, pero al usar un objeto en este caso el feto tuve que hacer una y otra prueba, y otra en fin, coloco la que menos me disgusto, sepan que esto del 3d es un hobby que me ocupa el tiempo de ocio, ya en este foro, ya en CGtalk, en el de 3-design, metacube, y por supuesto los programas Viz 4 y el 3ds Max 5, IkerClon ahora quizás entiendas esto, al querer probar el Shader translucen se me ocurrió lo del feto en el huevo, pero de ninguna manera me agrada en lo personal las atmósferas oscuras y lúgubres, es más si tuviera la habilidad lo que haría con esta idea es, por ejemplo, el Pato Donald observando a la luz de una vela, el huevo, interrogando a Daysys, con la siguiente pregunta >explícame? O algo por esa línea, animado, pienso que ya demasiado cosas feas hay en este mundo para que desperdiciemos tiempo creando cosas horribles, eso de manera personal, de ninguna manera juzgo lo que cada cual le guste hacer, eso lo respeto, la linterna no arroja sombras (no están apagados) por lo estrecho del haz de luz con valores 5 y 8 al ampliarlo no me gustaron las sombras. IkerClon te explico, porque el mismo sabor amargo me pareció a mí cuando por un momento olvide el proceso. Lo del Lens flares fue como dices, ¿Qué debo hacer para mejorar el aspecto de encendida? Gracias. Sangio, - formas de hablar del campesino de mi país.
Ah también probé con una luz volumétrica para la linterna y el ambiente se hacía muy oscuro, con una atmósfera pesada Batman que no me gusto no sé por qué se me regaba Fog la niebla por toda la escena. Sangio.