. Animation master.
.. http://www.cafepress.com/3dartz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
. Animation master.
.. http://www.cafepress.com/3dartz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por SHAZAM; 02-07-2005 a las 23:14 Razón: Proteger la imagen de un eventual link roto ;)
No gracias, prefiero tomarme el café es taza leyendo el marca. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Está molón el incredummie ese.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pero es que no hay buenos modeladores trabajando con ese software?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿Te suena Frank silasí ¿no?
Este? http://www.franksilas.com/main.htm. Es realmente malo.
Bueno, me equivoqué, es Jim Talbot, y hay muchos más, recuerda. Que el software no hace al artista. ¿De verdad quieres más?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me Leander ¡no, has puesto el modelo que menos le gusta a Ballo, cambia y pon cualquiera de hecho por Joe Williamsen. Ballo está de coña, el ha visto el hilo donde hablo de imágenes estáticas en A:M, por eso sé que no le gusta esa de Talbot.Bueno, me equivoqué, es Jim Talbot, y hay muchos más, recuerda, que el software no hace al artista. ¿De verdad quieres másí.
Esta en su momento le gustó. Ballo: un regalito. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 03-07-2005 a las 00:26
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Cuál es el estilo que le va a Ballo?
Lo que está bien hecho, sea el estilo que sea. Shazam, estupendo ya veo que tienes pillado.¿Cuál es el estilo que le va a Ballo?
A esa le arreglaba el defecto bizqueo que tiene, la expresión tan hierática y la postura tan poco equilibrada.
Leander recuerda también, que el software hace al artista. Imagina que en tu programa favorito no tienes apenas herramientas de modelado, el extrude y au, dime tu que partido le vas a sacar, es como querer hacer una escultura en madera con un cutex.
Y bueno, lo de am es una opinión personal, o este programa tiene herramientas de modelado limitadas, o solo manejan los animadores especializados. Saludos.
Última edición por Ballo; 03-07-2005 a las 11:31