Pues yo voto por cualquiera menos por Madrid. Ahora mismo, que aún no hay olimpiadas, la ciudad parece que acaba de pasar por una guerra. De mi casa a mi trabajo, que está al lado y voy andando, me topo y he de sortear, nada más y nada menos que con 5 obras diversas y variadas. A fecha de hoy, vivir en mí ciudad es un auténtico infierno. No me quiero ni imaginar, como sería si aparte de las miles de obras que hay ahora mismo, (además el 90% innecesarias y con el único fin de llenarse los bolsillos con las comisiones y los porcentajes los cabecillas del ayuntamiento, la comunidad y sus amigos empresarios y constructores), le sumamos todas las obras que se harán para la villa olímpica y todo eso. Menudos 7 próximos años nos esperan.
Y encima lo que más rabia me da es que los ciudadanos son idiotas y tontos del culo. No sé si hay ya apuntados casi 100.000 voluntarios. Están contando ya con 100.000 personas que van a trabajar para ellos por el morro y sin cobrar un miserable duro, y encima todos felices y contentos por ayudar, haciendo trabajos que deberían recibir un salario, mientras ellos, los de arriba, se forran a manos llenas por derechos de televisión, sponsors, publicidad, turismo, etc.
En fin, perdonad por mi tono, pero a mí es que éstas cosas me ponen de muy mala leche.
Posdata: y pido disculpas por lo de ciudadanos idiotas y tontos del culo. No es mi intención insultar ni faltar el respeto a nadie, es sólo que creo que piensan de nosotros el buen chaval del Gallardón & company.