Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 60 de 60

Tema: Echémonos unas risas: viejos renders

Echémonos unas risas: viejos renders

Muy graciosos (aunque no se diferencian mucho de mis renders actuales). Pero como ya habéis dicho, muchos dudo infinitamente que sean los primeros, ya buscaré yo en el baúl de los recuerdos y os haré reventar a carcajadas, porque yo era un caso, sin tutoriales ni nada, ala, a lo burro (luego descubrí que estos existían). Ahora estoy estudiando, en cuanto termine os prometo que lo pongo.
    Despacito pero con buena letra...

Pues resucitando tema va. Ahí van mis primeros renders, son 2 porque prácticamente se puede decir que son versión 1 y 2 de una misma escena.

Posdata : gracias Mesh por pasrme el enlace.
    editado : vaya, han salid al revés, la de la derecha es la v.1, y la de la izquierda la v.2..

Quel xx (.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 0001.jpg   0002.jpg  

Para un mensaje en el que de verdad soy la estrella y ni Siquier ni Slime me van a hacer sombra.

Vaya, algunos lleváis años, yo solo 1 mesesillo creo), viva la constancia, y la paciencia. Saludos.

Hey, no conocía este post, tiene ulgun tiempo ya, ¿no? ¿luego buscaré alguna.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

[quote=), viva la constancia, y la paciencia.[/quote]Ostias, yo ahora lo he estado contando y empecé con esto. ¿podría ser que en octubre del. 2000? (<- Es una pregunta retórica).

Me considero estar en ese punto que no soy ni un novato del mundillo, y ni mucho menos un veterano. Un poch-poch.

Yo, a diferencia de muchos enseño mis primeros renders. De aquí la mitad son los primeros presentables. Eran en Blender 0.22 y hará ya 5 años o así.

Creo que los que han puesto imágenes un poco avanzada es porque sus primeros trabajos fueron tutoriales o referencias creo, no más, como yo que mis primeros trabajos fueron la referencia de los tutoriales del 3ds Max 5.0 como hace más de un año, en fin, cuando yo salí de los tutoriales empecé a hacer cosas un poquitico más que básico.

También se me han peseteado varias veces la máquina por los malditos virus maldingos y se me han perdido varios trabajos.

Aquí les dejo un amigo animado que creé hace un buen time, después de haber moldeado a Tubby Monmouthshire CC HUBS del tutorial del 3dsMax. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Deberíamos usar este mensaje como estudio sociológico porque los errores que se cometen de novato son exactamente los mismos, hayas estudiado por tu cuenta o en academias. Podríamos sacar información muy útil.

Estas son las más antiguas que he encontrado, casi todas son intentos para practicar y que nunca acabe y la radio y el perro son de tutoriales. La única que he terminado por aquella época es el anillo y la verdad es que me llevo bastante aunque la iluminación es toda tradicional.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg   3.jpg   4.jpg  

5.jpg   6.jpg  
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

3dsmax Echémonos unas risas: viejos renders

Tengo como 38 projects que no acabaré, y quedarán en mis recuerditos. Publico mis viejas images. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BABO.jpg   GARGOLA.jpg   Casco.jpg   OVNI.JPG  

Bueno yo también me ánimo, esta fue mi segunda cara la de mi novia, un abrazo. Seguro que alguno recuerda estos comienzos por otro foro otro abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Textu_1.jpg  

Mi primer imagen 3d fue hecha, allá por el 92, usando cristal topass (para dos) y era una bola (un planeta) con textura de la luna o algo asís.

Si la encuentro la público.

Unas reliquias, de lo primero que hice enseñable (de lo no enseñable no guardé nada), allá por el año 97: 3d Studio 4 para msdos. Están basadas en los diseños que hizo gerard k. Oneill para hábitats permanentes en órbita (http://www.space-frontier.org/highfrontier/).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nosatalgia01.jpg   nosatalgia02.jpg   nosatalgia03.jpg  
    Última edición por GreenPix; 05-07-2005 a las 04:48 Razón: Imágenes? que imágenes?
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Anda. Este hilo nunca se va a quedar viejo, es precisamente de contenido histórico. Tengo por aquí mi primer modelado y render serio que hice con Blender por, allá hace 2 años (cuando iba por la 2.32 o 2.33), y era mi transición del 2d (pixelart forever.) al 3d.

Que tiempos.

Nunca lo publiqué.

Guta, gusta?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas leanderfirstworks.jpg  

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234