Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: No a la guerra

No a la guerra

Si volvemos a votar lo mismo nos merecemos todo lo que nos caiga encima. Si los americanos vuelven a votar a Bush se merecen todo lo que les caiga y no me darán ninguna lastima.

No a la guerra

No a la guerra.

No a la guerra

Yo apuesto por un mensaje positivo, si a la paz, otro mundo es posible.

No a la guerra

Creo que fue Gandhi el que dijo aquello del hombre que tira la primera piedra, es aquí que se queda sin ideas, aunque personalmente, nunca he creído que los americanos tuvieran muchas, y no hablemos de las derechas ibéricas. Saludos, posdata: a ver si los españoles volvemos a ser tan tontos como para volver a tropezar por cuarta vez con la misma piedra.

No a la guerra

Estoy de acuerdo con vosotros. Cada vez nos acercamos más al régimen anterior (ya hasta linchan a la gente por expresar libremente y con respeto su opinión), si vuelven a ganar estos, lo siguiente que hagan puede que sea volver a implantar la pena de muerte o algo así, en fin, espero que la gente se dé cuenta de una vez y den sus votos a cualquiera menos a estos chorizos.

No a la guerra

Votadme a mí, yo prometo estaciones de trabajo para todos, más memoria Ram y una GeForce-4 en cada casa, además me propongo cambiar el sol por un sistema de radiosity, se acabaron los problemas de sampling y antialiasing, abajo los bordes de sierra y prohibir renders de más de una hora, los funcionarios serán sustituidos por modelos con pocos polígonos y el presidente será rendaran, todos los que apoyen está candidatura que tecleen si en una consola de comandos, Linux se encarga del resto, es tan cojonudo.

desk No registrado

No a la guerra

Quisiera saber porqué la gente sabiendo que hay muchas más guerras en el mundo mucho más injustas aún que está no sé manifiestan de la misma forma, parece que más que una manifestación contra la guerra fuera una guerra contra EU y todos los que los siguen. No a todas las guerras.

No a la guerra

Miles de voluntarios quitando el chapapote. Millones en el mundo saliendo a la calle en contra de la guerra. Si es que, al final, para que este mundo sea perfecto, solo nos van a sobrar los políticos, al final, con guerra o sin ella, Irak seguiré en la miseria. Igual que el resto de países no occidentales. Las petroleras perforaran esas tierras sacando dólares para quienes verdaderamente dirigen el cotarro, que son las grandes empresas y corporaciones. Nosotros viviremos más o menos bien, y otros muchos más o menos mal. Pero queda una esperanza, los albañiles, los taxistas, bomberos, profesores, pianistas, astronautas, comerciales, ingenieros, parados, estudiantes.

desk No registrado

No a la guerra

En el mundo siguen quedando regímenes opresores, tanto de izquierdas como de derechas y la gente no sé manifiesta igual, parece que lo único que le ha fastidiado a la gente es que Bush se quiera apropiar del petróleo de Sadam, cuando a diario mueren millones de personas por motivos peores y la gente impasible, somos producto de la publicidad, meras marionetas de los políticos, la guerra contra Irak es una catástrofe, pero empezar a ser coherentes al 100% con vuestras ideas, no critiquéis a unos y a otros no, criticarlos a todos, empezando por vosotros mismos. Un saludo, no a la guerra.

No a la guerra

Quisiera saber porqué la gente sabiendo que hay muchas más guerras en el mundo mucho más injustas aún que está no sé manifiestan de la misma forma, parece que más que una manifestación contra la guerra fuera una guerra contra EU y todos los que los siguen.
    Primero.

Bush, Aznar y Sadam ya lo han demostrado, zapatero, que seguramente será igual que todos, aún no lo ha hecho, segundo.

Si hay que barrer a Sadam porque tiene ADM, también hay que barrer a Bush por la misma razón, tercero.

Esta guerra es diferente porque la declara el enano anormal al que votaron la mayoría de los españoles (yo no) y lo hace para lamer el culo de Bush que es igual que Sadam, pero más tonto.
    Incluso si me apuras nosotros mismos.
    Demostraremos eso votando al enano otra vez.

desk No registrado

No a la guerra

Que conste que cada día soy más anarquista, apolítico y ateo, creo más en los animales que en el ser humano, los animales por lo menos no actúan con mala leche, solo por instinto, Bush me cae igual de mal que Aznar, Sadam, zapatero, Bush tiene detrás a un equipo de asesores acojonante, es el presidente de la primera potencia mundial, económica y militar, acaso creéis que una sola persona puede dirigir un país, no seáis ilusos, pensad, no os dejéis arrastrar, al igual que Aznar y supongo que, zapatero lo tienen. Esa gente es el verdadero problema, pues no tiene cara a la que poder atacar, se buscan peleles a los que manejar y poder echar a las masas uno detrás de otro en las consecutivas elecciones. Pensad por vosotros mismos, no por lo que os digan vuestros políticos, padres, amigos, en esta vida hay que tener personalidad y demostrarla, si creéis en una idea desarrollarla hasta el final, pero no odies, os lo digo por experiencia, no lleva a ningún lado, lo que estoy viendo últimamente no deja de ser odio, y lo más triste de todo es que enmascarado con la imagen de la paz, la paz empieza en uno mismo, sino se tiene paz, no puedes transmitirla. Un saludo, no a la guerra.

No a la guerra

Si creéis en una idea desarrollarla hasta el final, pero no odies.
    No es odio, es impotencia. Impotencia al ver que millones de españoles borregos.
    Somos producto de la publicidad, meras marionetas de los políticos.
    Siguen votando a una gente que lleva 6 años hundiendo éste país en la : Doñana, caso del lino, gescartera, loe, reforma laboral, privatización de todas las empresas públicas, deforestación de los pocos bosques que quedan para construcción de viviendas, Prestige, caza por parte de políticos de animales protegidos, subidas abusivas de precios, corrupción, participación en guerras para que el enano se sienta importante en el mundo, multitud de desastres ecológicos, etc.
    ¿Hasta dónde vamos a tener que llegar para que la gente se d? Cuenta de que estamos retrocediendo a una situación casi similar a la del régimen anterior?
    Código:
    os lo digo por experiencia, no lleva a ningún lado
    en eso tienes razón, no lleva a ningún lado pues no sirve para nada, ya que los que están en el poder sólo saben que existen los borregos cuando hay que ganarse los votos para poder seguir llenándose los bolsillos a dos manos.
    Parece que lo único que le ha fastidiado a la gente es que Bush se quiera apropiar del petróleo de Sadam, cuando a diario mueren millones de personas por motivos peores y la gente impasible.
    ? Sabíais que con el 1% de lo que Bush se va a gastar en esta guerra se podría erradicar el hambre en ¿África?
    En fin, me temo que habrá que tener cuidado con dar nuestra opinión tan abiertamente, pues si fuéramos políticos nos llamarían demagogos o anti democráticos, pero al no ser importantes, simplemente enviaran a alguien para que nos linche?

desk No registrado

No a la guerra

Tienes razón Luroc, pero la historia viene demostrando que el poder corrompe al ser humano, Zapatero estará unos años haciendo el paripé para luego ser igual que todos, empezaran a salir escándalos, habrá catástrofes y se cometerán fallos, los ricos serán cada vez más ricos y los pobres más pobres, las clases altas oprimirán a las bajas, etc. En definitiva, los fuertes se comerán a los débiles, unas veces unos serán fuertes otras esos mismos serán débiles, es un ciclo, así es, ha sido, y por desgracia será, pues es ley de vida, y lo único que podemos hacer contra eso es opinar y, sobre todo dar ejemplo, sin odio, sin rencor y con esperanza, pues sino lo hacemos así nos auto destruiremos, no hará falta que nadie venga a lincharnos, parece que hablo como un cura en vez de como un anarquista ateo, a veces no sé si soy lo uno o lo otro. Un saludo. No a la guerra.

No a la guerra

Por si alguien se quiere apuntar al equipo, un grupo de inspectores canadienses pretende conseguir autorización para revisar las instalaciones de producción de armas nucleares, químicas, arsenales, en los EU. Está abierto el plazo de inscripción. Saludos.

desk No registrado

No a la guerra

A quien preferís de líder mundial, a Sadam o a Bush, sinceramente, pensadlo, y no me digáis a zapatero, todavía no ha demostrado nada, lo único que hace es prometer, Aznar está demostrando que sigue a Bush, normal, no puede morder la mano que le da de comer, pero ¿quién le da de comer a zapatero? La morderá algún día, es el exponente máximo del capitalismo, se mueven por dinero, los otros supuestamente por dios, a quien seguís vosotros a dios o al dinero. Un saludo, no a la guerra.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo