Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Trabajitos humildes

Thumbs up Trabajitos humildes

Eso, son medio nopes los trabajos, pero si consiféramos que tengo 16 años y 10 horas diarias de escuela creo que tan mal no están.

Críticas por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas trompa con rueda.JPG   trompa copada3.JPG   gun2.JPG   gun.JPG  

1er render de planta3 (completa).JPG   isla.JPG  
    TiLT 3D - Imposible es una forma de pensar

Federico Bacchetta Nick: MAX PAYNE

Trabajitos humildes

Vaya, cuántas veces he visto yo este mensaje ya? Esta repetido? Perdón si no lo esta. Saludos.

Trabajitos humildes

Se, pero lo que pasa es que me había equivocado de sección, el otro ya lo estoy borrando.

Thumbs up Trabajitos humildes

Lastimosamente no puedes borrar tus mensajes, solo modificarlos. Pues deberías rehacer esas cosas con ayuda de los del foro, pues están con muchos errores.

Y no te sientas mal, pues aquí estamos para ayudarte en lo que sea saludos.

Trabajitos humildes

Primero que todo, no los veo como trabajos terminados, pues les falta control de iluminación, texturización moldeado, etc.

Sigue este consejo que me han dado en este foro:
    Busca referencias y tutoriales, práctica y practica, y ceme eso sí que sirve, saca un tiempo para googlear y si no encuentras busca en el foro saludos.

Trabajitos humildes

La verdad comparto opiniones y eso si le falta texturizado, pero después de todo, tan buenos.

Trabajitos humildes

Para la edad que tienes y el tiempo que dedicas, te felicito por tus primeros logros. Un consejo: comprueba algo sobre motores de render e iluminaión. Saludos.

Trabajitos humildes

Creo que estarían mejor si se dejara ayudar.

Trabajitos humildes

Si así es, es bueno que empieces, pero otra vez te aquívocaste de sección, hubira quedado más en trabajos en proceso.

Trabajitos humildes

Pues son errores que se irán corrigiendo mientras se adquiere experiencia. Saludo3.

Trabajitos humildes

:p srry soy medio PT. Hablando un poco en serio, la verdad es que tengo que tratar de mejorar es verdad, ahora que tengo todas las vacas x delante, puedo darle más trabajo el tema es que, a mí me sale algo más o menos y me emociono (será esa la palabra) y entonces lo dejo o lo apuro y no lo trato de mejorar en seguida trato de hacer otro.

El de la isla tenía texturizada la isla, pero formatee y se me borraron las texturas. Gracias por los consejos, trataqre de seguirlos.

Trabajitos humildes

Pues si a vaca te refieres a vacaciones. Yo también. Oye, pues no le he dicho a nadie, pero creo que ya es ora. También fui como tu un poco impulsivo con los trabajos que hago. creo que ahora lo soy un poco no más y en ese momento me parecían muy buenos a pesar que en este foro veía que tenía muchas fallas.

Pues supere un poco eso, esperando uno o tres días que acabo un modelo o escena para que se me pase la emoción y darme cuenta de en que estoy fallando, pues:
    El mejor critico es uno mismo.

Salud.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807