Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 318

Tema: Fauna

Fauna

Hola Adrián, has conseguido captar muy bien a Rafa, creo que estará contento. Ya que el entorno de la fotografía no es demasiado bonito te propongo un pequeño retoque en Adobe Photoshop a ver qué tal queda: seleccione el contorno de Rafa, lo inviertes y mediante la corrección de niveles oscureces el entorno de forma que destaque más el bicho.

Creo que podría quedar bien.
    Frodo me encanta la fotografía del perro, en serio esta increíble, no solos colores y el encuadre, sino cómo esta puesto el perro y la mirada noble que tiene, en fin, una fotografía, me encanta.
    (que pelota me setoy poniendo).
    Gracias jorgito, así da gusto colgar trabajos :giggle.
    Última edición por Frodo; 27-05-2005 a las 07:53
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fauna

Mucho mejor así la fotografía del pájaro Frodo. Así esta perfecta.

Fauna

Bueno, pues bañándome tranquilamente en la playa el fin de semana pasado me encontré con esta sorpresa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas medusa.jpg  
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Fauna

¿Se supone que es una medusa? Es que no llego a distinguir de que animal se trata. Por otro lado, veo que vas cuidando más la composición. Estas mejorando mucho.

Algún depravado del foro te pediría una fotografía en bikini. Por ambientarnos más que nada.
    Última edición por Frodo; 09-06-2005 a las 15:28
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fauna

Si es una pedazo de medusa asquerosa, tengo otra que se le ven los tentaculillos que tiene. Muchas gracias, es que el tener un buen maestro sirve de mucho.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Fauna

Pues a mí las medusas siempre me han parecido unos bichos la mar de fascinantes. 99% hechos de agua, algo, así como Leander.

Fauna

Como dice Mars: fascinantes, hermosas, graciles, misteriosas. Aunque también urticantes (en algunos casos hasta ser mortales).

Espera, espera. Mars, ¿dijiste fascinantes? Mira que si como por descuido hemos descubierto la causa de tanto frotamiento.

Coñas aparte, subo una imagen para ilustrar la primera parte del mensaje (la segunda supera mi capacidad imaginativa, solo de pensarlo pica) las imágenes nos son mías, están recolectadas en el google. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Medusas.jpg  
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Fauna

Las medusas son animales muy bonitos. Quién tuviera una cámara submarina para fotografiar arrecifes y cosas así.

Fauna

Una de aves. A casi 100, m. Podía estar mejor, pero no me quejo.
    1/2000. Zom máximo de la cámara, un 7x, pero con el digital también aplicado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas palomas.jpg   palomas_original.jpg  
    Última edición por triart3d; 12-07-2005 a las 01:20
    mas de yo mismo:
    blog
    fotografía

Fauna

El digital es como escalarlo en Adobe Photoshop, pero con más perdida de calidad si cabe.

Fauna

Si señor Frodo las tres fotografías te han salido muy bien. La del pato también me gusta, los reflejos del agua y la posición en la que está el pato me ha dado buen rollito.

Venga tío un saludo.

Fauna

El digital es como escalarlo en Adobe Photoshop, pero con más perdida de calidad si cabe.
    En este caso sería más bien como el recortar de Photoshop.

La cámara tiene un zoom óptico de 7x, que ha máxima resolución se queda ahí.

Pero si trabajas en resoluciones menores, lo que hace es sacar la fotografía a máxima y recortar, obteniendo el efecto del zoom, más o menos.

Por eso, siendo la cámara de 8mpixel, a veces prefiero trabajar a 3 o a 5, para tener cantidad de fotografías, con un buen marjen de zoom, puesto que mi resolución de salida es de 800 por 600, (normalmente).
    mas de yo mismo:
    blog
    fotografía

Fauna

Adjunto fotografía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas minipatos21ae.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 09-08-2005 a las 21:32
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Sacar fotografías a aves en vuelo

Lo difícil de sacar fotografías a aves en vuelo es acertar con el enfoque. A 100preguntaya tiras con enfoque infinito, ¿no? Mis aves se están más quietas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas minipaloma22ea.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 09-08-2005 a las 21:33 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Fauna

Me gusta la fotografía de la paloma, porque me encanta la fauna urbana. Por eso os subo este perro callejero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas FAUNA_URBANA.jpg  
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema