Pudiera alguien decirme si vale la pena comprarlo? Estoy en busca de aprender otro programa además del LightWave y busco para comenzar algo en español.
El libro es:
Maya 6 de Anaya.
Autor hanson Eric.
320 pag.
Desde ya gracias y un saludo.
Pudiera alguien decirme si vale la pena comprarlo? Estoy en busca de aprender otro programa además del LightWave y busco para comenzar algo en español.
El libro es:
Maya 6 de Anaya.
Autor hanson Eric.
320 pag.
Desde ya gracias y un saludo.
Última edición por batou; 01-07-2005 a las 06:31
Si el libro que comentas es: Maya 6 trucos esenciales: pues es eso una seriere de trucos que el autor a escrito: y no creo que ese sea el mejor libro para aprender el programa:
Además los trucos del libro son fáciles de conseguir por la red:
Saludos.
Posdata: este mensaje no debería ir en libros, y tutoriales.
Última edición por tatostudios; 01-07-2005 a las 11:59
Un consejo de alguien que se ha zampado muchos libros de Anaya (casi una docena): busca un libro de Maya de la editorial ra-ma, son infinitamente más didácticos y explicativos.
Mira sus libros en: www.ra-ma.es. Un saludo.
Mejor aún: busca en Amazon. El libro que comentas lo compré en la Fnac por ahorrarme unas pelas, y bastante descontento la verdad. La traducción es espantosa (primer y último libro que compro en español sobre estos temas), con perlas como claves conducidas en lugar de driven keys, vamos, que el traductor se ganó un gallifante.
Respecto al contenido, pues esta muy hinchado, porque una página entera para decir que con Alt+b se cambia el color del fondo, ya me dirás tú, hace muchas coñas y es bastante entretenido de leer, pero si se llegan a limitar a meter los trucos sin tanta paja no hubiera pasado de 50 páginas. Aun así, sí que es verdad que los trucos conviene saberlos, algunos son vox populi, y otros (los menos) son más interesantes. Saludos.