Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Trabajo de selección

Trabajo de seleccion

Que pasa colegas. Pues la cuestión es la siguiente. Yo estoy buscando curro de esto y me dedico a ello todo lo que puedo. Mandando currículums di con un empresa de Málaga que se llama gextech para un puesto de infógrafo. Les mandé trabajos y en vez de llamarme para una entrevista personal me mandan una prueba de modelación y animación de una semana. Luego les tengo que mandar los resultado.

Me queda la sensación de que voy a trabajar gratis para ellos.
    ¿Me tengo que preocupar o ¿no? ¿conoce alguien está empresa? ¿se hacen así las cosas para contratar gente o me tengo que mosquear? En cualquier caso, no me parece una buena manera de hacer las cosas. Prefiriría una entrevista personal.

Os agradecería cualquier comentario.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Trabajo de seleccion

Revisa el foro que esa empresa es conocida por asuntos oscuros.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Trabajo de seleccion

He estado buscando Frodo, no encuentro nada, pero me dejas con una gran incógnita macho. ¿Qué significa asuntos oscuros?
    Fito Cabrales

Trabajo de seleccion

Donde curro yo a los que quieren venir les enviamos una prueba de modelado, texturizado y animación que tienen que hacer en una semana. Si luego no los cogemos no usamos sus modelos sin su permiso.

Trabajo de seleccion

Nosotros hacemos pruebas a los nuevos también, de un día, una semana es excesivo, pero con ejercicios repetidos, así que no los usamos, pero si Frodo dice que hay algo oscuro, hazle caso. Saludos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Trabajo de seleccion

En la sección de ofertas de trabajo hay varios mensaje sobre esta empresa donde varios usuarios se quejan de sus procesos de selección entre otras cosas. Usa el buscador y deberían aparecer unos cuantos.

Por mi parte sólo les conozco del foro, no puedo aportar nada bueno ni malo sobre dicha empresa.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Trabajo de seleccion

En Stratos tienes una bonita discusion sobre la oferta de la que hablas. La verdad es que no es la primera vez. Saludos.

Trabajo de seleccion

Yo pasaría del tema. Una cosa es una prueba de un día y otra una semana. Creo que es exesivo. Ya sea para bien como para mal. Además, las empresas suelen poner unos días de prueba (15 días o 1 mes) para ver cómo funciona la persona y si no les gusta, pues a la calle.

Trabajo de seleccion

Ya, pero no hay mucho donde elegir. ¿alguna otra opción? En fin, que haré la prueba y por lo menos aprenderé, y si me cogen, ya veremos. He leído por ahí que pagan 600 euros. Yo soy de Madrid y no me importra ir para, allá, pero con ese sueldo me es materialmente imposible. Gracias chicos por vuestra ayuda, sois geniales.
    Fito Cabrales