Desintegrar objeto
Creo recodar lo del video, creo que partían un cubo de hielo contra una pared. Lo primero que debes hacer es preparar el objeto que vas a partir, es decir, tienes que romperlo antes en pedazos.
Segundo: seleccione todos los pedazos y vas al panel de Reactor y seleccione create fracture, con los que los objetos quedarán agrupados, seleccione el nuevo icono que ha aparecido en el vieport (el de fracture sobre los objetos) y arreglas los parámetros de la fractura a tu gusto (como: a que velocidad se rompe el objeto).
Tercero: selecciona todos los objetos de nuevo, y ve al panel de utilidades y abres donde dice Reactor, vas a donde dice properties / Mass y le das algún número que te parezca (para darle masa a los objetos de otro modo no funcionara).
Cuarto: teniendo los objetos seleccionados los animas por una fracción de tiempo en este caso, como vas a chocar los pedazos contra la pared los puedes animar desde el frame 1 hasta el 5, haciendo avanzar los pedazos, por ejemplo, 20 unidades, de esta forma le darás el impulso necesario a los objetos para que se estrellen contra la pared en vez de que caiga directmente al suelo.
Quinto: en el mismo panel de Reactor vas a preview and animation, y en timming buscas un parámetro que dice Star frame y le pones 1, que es el frame desde el cual el objeto fue animado.
Y listo corres la simulación.
Por último no olvides colocar algo de suelo un plano o algo. Suerte.
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GeForce 6800 GT PCI-E@quadro4000, Pentium4 3.2 Ghz, Intel board extreme series, 1 Gb Ram, Wacom Intuos 6x8, y una silla muy comoda para el transnoche.