Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 124

Tema: Tam

Tam

Pues todavía queda un porrao, estoy con los bidones traseros y faltan unas cadenas, los laterales falta todo los cachivaches que llevan, vaya sólo le falta la sartén (a la española) y por supuesto toda la torreta con cañón y todo. Lo que pasa que voy poco a poco, sólo tengo una hora por las noches para hacer de todo un poco.

Os dejo los bidones para que los veáis, falta ponerle unas mangueras de dónde sacan la gasolina hacia esa puertecita que está entre los dos bidones, que tendrá que estar abierta, claro. Un sistema un poco chapuza para ser un tanque, imaginaros que va uno y le corta con una misera navaja los tubos y va y lo deja seco.

También le he hecho el guardabarros elástico, aunque no lo he colocado en el otro sitio aún. La rueda esta puesta para tener una referencia y como podéis observar el techo esta vacío total, hay que añadirle tapas y demás parafernalia. Un saludo.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:41

Tam

Buena pinta. Que interesante lo de la manguerita, pensar que otros países se gastan el dineral en super misiles inteligentes que penetran no sé cuántos centímetros de blindajes, etc cuando lo único que hace falta es incorporarle un alicate en la punta.

Tam

Karras, los depósitos exteriores no son auxiliares? Quiero decir, el tanque tiene sus depósitos interiores con una capacidad x que son los que emplea en desplazamientos cortos (o en combate) y los depósitos exteriores se utilizan en el caso de tener que hacer un desplazamiento (no en combate) que exceda la autonomía de los interiores.

Lo más seguro es que en combate esos depósitos exteriores siempre estén vacíos, por cuestiones de seguridad (bastaria con una bala incendiaria para pegar fuego al vehículo). Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Tam

Eso está claro, pero no me digas que se podía haber solventado un poco mejor, no con una misera manguera y una portezuela abierta. Por lo menos un enganche directo al chasis, como los aviones.

Imagínate un avión con los depósitos en las alas y una manguera colgando.

Vaya, y son barriles normals, no blindados ni nada de eso. Los t-54, t-55, t-62 y demás tes, también usan barriles, pero ya me enteraré si usan la manguera. Ya os lo diré. Muchas gracias Greenpix.

Tam

Eso no son barriles de combustible, son directamente para parar impactos y creo recordar que estaban llenos de arena o agua (esto no lo recuerdo bien). Se utilizan en bastantes tipos de carros de combate.

Tam

Se utilizan en bastantes tipos de carros de combate.
    Como, por ejemplo: No es por ser incrédulo, pero es que, soy de los que necesitan poner el dedo en la llaga. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Tam

Por ejemplo, el tipo 98 chino. http://members.tripod.com/collinsj/images/t98-16.jpg (esta es una imagen de tripod y puede que no se vea bien, copia y pega).

He encontrado más imágenes, pero son todo maquetas y claro, eso no vale.

El problema de este bicho es que nunca ha entrado en combate real, así que, verlo en acción es difícil. Si buscas por Google lo veras sin los barriles atrás, pero, te tendrás que fijar que son desfiles casi todo.
    (Es que es un modelo que hice hace un par de meses y tuve que buscar información).

Posdata: incrédulo.

Tam

Hombre. El tam es argentino, lo cual es garantía de que lo que dice Karras es verdad: la manguerita entra por la puerta abierta, incluso uno de los ocupantes es encargado de chupar hasta que baje el combustible, lo que sería el famoso lo atamos con alambre, lo atamo.

Nota: soy argentino y tengo derecho a autocriticarme, los demás no tiene ningún derecho a hacerlo.

Tam

Así que tanques llenos de arena, ya te vale. Te remito a lo que me informan directamente desde Argentina unos del oficio.

Por cierto kas soy yo. http://dquedeillumbe.org/fsdg/viewtopic.php?p=5455#5455.

Y preguntaré lo del relleno de arena, pero será por otra cosa, nunca como blindaje.

Tam

Por ejemplo, el tipo 98 chino.
    http://members.tripod.com/collinsj/images/t98-16.jpg (esta es una imagen de tripod y puede que no se vea bien, copia y pega).

He encontrado más imágenes, pero son todo maquetas y claro, eso no vale.

El problema de este bicho es que nunca ha entrado en combate real, así que, verlo en acción es difícil. Si buscas por Google lo veras sin los barriles atrás, pero, te tendrás que fijar que son desfiles casi todo.
    (Es que es un modelo que hice hace un par de meses y tuve que buscar información).

Posdata: incrédulo.
    Si, en la fotografía se ve claramente el uso de los depósitos como protección.

Solo te voy a decir una cosa, te recomiendo que revises tus fuentes o que aprendas a buscar información mejor. Un saludo.

Tam

Esta imagen es de un t-72 de origen ruso, pero checo y como podréis ver también lleva las mangas por fuera. Que cutres. http://tanxheaven.com/ludob/t72m1ld/pict0804.jpg.

Esto una respuesta del foro fas a la pregunta de marras. http://www.b2g2.com/boards/board.cgi...12977&user=fas.

Esta claro, gasolina y no blindaje. Si a algún capullo le ha dado por rellenarlo con arena después de haberlo secado, pues habrá sido por desesperación, pero imagínate la labor de llenado de arena.

Tam

Interesante diálogo.

Tam

Ya digo que lo del relleno es algo que tengo por ahí, pero no sé si es cierto. Lo de protección, mis fuentes es un ex-capitán del ejército angoleño al mando de una unidad de tanques que es español y que por cierto, es mi jefe. No sé si será buena fuente.

Siempre igual la gente.

Fin de mi discusión, buenas noches.

3dsmax Tam

Como sea está genial.
    Solo se que no se nada

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo